Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de enero de 2008, Núm. 25

Sumario BOE-S-2008-25:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
Sanidad animal

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Dominio público hidráulico
  • Orden MAM/85/2008, de 16 de enero, por la que se establecen los criterios técnicos para la valoración de los daños al dominio público hidráulico y las normas sobre toma de muestras y análisis de vertidos de aguas residuales.

Contaminación atmosférica
  • Resolución de 14 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se publica el Acuerdo de 7 de diciembre de 2007, del Consejo de Ministros, por el que se aprueba el II Programa Nacional de Reducción de Emisiones, conforme a la Directiva 2001/81/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de octubre de 2001, sobre techos nacionales de emisión de determinados contaminantes atmosféricos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Orden APU/89/2008, de 10 de enero, por la que se nombran funcionarios con habilitación de carácter estatal, Subescala Secretaría, categoría de entrada, a los aspirantes que han superado las pruebas y curso selectivo de formación para el acceso a la citada Subescala.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 8 de enero de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Ángel Ramón Martínez del Valle, contra la negativa del registrador de la propiedad de Antequera, a la inscripción de un acta de ocupación de una expropiación forzosa.

  • Resolución de 14 de enero de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Javier Ortega de la Peña y por el notario de Marbella don Antonio Ruiz-Clavijo Laencina, contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 3, de Marbella, a inscribir una escritura de cancelación de hipoteca, formalización de préstamo y constitución de hipoteca.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Las Rozas. Convenio

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 27 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden ayudas complementarias para estancias breves en España y en el extranjero durante el año 2008 correspondientes a los beneficiarios de ayudas predoctorales de formación de personal investigador.

Becas
  • Resolución de 28 de diciembre de 2007, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se conceden becas para la formación de personal investigador, en el marco del Proyecto de Formación «Internacional School for Advanced Instrumentation-Consolider Ingenio 2010», convocadas mediante Resolución de 26 de septiembre de 2007.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 14 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la realización de un proyecto innovador que garantice el derecho a la asistencia social integral a las mujeres víctimas de violencia de género.

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Resolución de 5 de noviembre 2007, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se publican las subvenciones concedidas desde el 1 julio al 30 de septiembre de 2007.

  • Resolución de 2 de enero de 2008, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se convoca la concesión de subvenciones a personas con discapacidad residentes en Ceuta y Melilla y a beneficiarios de centros estatales para personas con discapacidad cuya titularidad corresponde al IMSERSO, durante el año 2008.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 21 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 1/168/2007, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Quinta), y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se publica el Convenio marco entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para la implantación de una red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de las Illes Balears.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 21 de enero de 2008, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas cuyo desarrollo corresponde al Centro de Estudios Superiores de la Función Pública.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Subvenciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 26 de diciembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del estudio informativo «Carretera N-330 de Levante a Francia por Aragón, tramo Jaca-Canfranc».

  • Resolución de 27 de diciembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto reconversión de los riegos con toma directa en el río Guadalquivir, tramo río Yeguas-Guadalmellato.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto estación desaladora de agua del oeste Santa Cruz de Tenerife, en Guía de Isora (Tenerife).

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de enero de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 28 de enero de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Exterior por la que se publica la adjudicación del contrato de obras de rehabilitación de la Residencia de la Embajada de España en Seúl.

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio Exterior por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios para el desarrollo evolutivo del sistema de gestión económico administrativa de las representaciones de España en el exterior, LINCE.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Brigada de Infantería Ligera «Rey Alfonso XIII» II Legión sobre la adjudicación del contrato para la gestión del servicio público del Centro de Educación Infantil de la Base «Álvarez de Sotomayor» de Viator (Almería).

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de sustitución de carpintería de aluminio en viviendas del área de vivienda del Invifas en San Fernando, Cádiz.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de sustitución de puertas blindadas y portones de entrada en viviendas del área de vivienda del Invifas en San Fernando, durante 2008.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de vivienda por realojo en calle García Escámez, en Arrecife (Lanzarote).

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de remodelación interior de dos viviendas para convertirlas en pabellón de cargo en Glorieta del Ejército, en Madrid.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente de obra número 20077025 Sevilla/Sevilla/Remodelación Oficina Delegada/DFR ACAR/Tablada.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente de obra número 20077028 Granada/Armilla/Reforma del edificio 42 para pabellón de alumnos/B.A. de Armilla.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente de obra número 20077036 Madrid/Torrejón/Cambio instalación eléctrica USAF a española, pabellón de servicio n.º 1 (Edif. 121) agrupación Base Aérea de Torrejón.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de instalación de fontanería en edificio sito en la calle Jiménez Iglesias, en Melilla.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de sustitución de puertas de paso en viviendas del área de vivienda del Invifas en San Fernando.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente de obra número 20077050 Murcia/San Javier/Centro de Educación infantil/B.A. de San Javier.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente de obra número 20077007 Málaga/Málaga/Reforma de alojamiento logístico para MPTM y transeúntes/B.A. de Málaga.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente de obra número 20077014 Málaga/Bobadilla/actuaciones para mejorar la seguridad pirotécnica/escuadrilla logística de Bobadilla.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente de obra número 20077016 Madrid/Torrejón/Reforma y adaptación del edificio 428 para su uso por parte de FF.AA., base aérea de Torrejón.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del Expediente de Obra n.º 20077018 titulado: Sevilla/Morón/Ampliación Taller de Motores/ Ala 11.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del Expediente de Obra n.º 20077019 titulado: Sevilla/Morón/Zona de Desarmado/Ala 11.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente de obra número 20077021 Zaragoza/Zaragoza/zona deportiva para ETESDA, EADA y UMA/B.A. de Zaragoza.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del Expediente de Obra número 20077022 titulado: Madrid/Madrid/acondicionamiento edificio 13 para archivo auxiliar EMACOT IHCA/Escuela de Transmisiones/ B.A. Cuatro Vientos.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el expediente 1662/07 para la modificación del sistema de «ROV SCORPIO 03» para hacerlo desplegable.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 1624/07 para el suministro de combustible propano a granel.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 1626/07 para el suministro de combustible JET-A1 en aeropuertos nacionales.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el expediente 1796/07 para el suministro de analizadores de aire.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 1542/07 para el suministro de cinco rádares de navegación para buques de la clase «Anaga».

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el expediente 1613/07 para el suministro de un maniquí simulador de soporte vital avanzado.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el expediente 1798/07 para el suministro de componentes eléctricos.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de electricidad y climatización (número 206082R0F7/18).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de estructura metálica (número 107035T0T1/02).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de suministro e instalación ascensores (número 207076R0N2/01).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de estructura, cubierta y cerramiento metálico (número 207102T0N6/01).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del suministro de repuestos y pertrechos de vehículos de Infantería de Marina.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del suministro de repuestos de balsas Duarry.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del suministro de repuestos Pasch Rochem.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Extremadura sobre la adjudicación de la contratación del servicio de limpieza del edificio de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Badajoz.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Extremadura sobre la adjudicación de la Contratación del servicio de seguridad para los años 2008 y 2009 de los edificios de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cáceres y Administraciones de Navalmoral de la Mata, Plasencia y Trujillo.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Huelva por la que se anuncia la adjudicación del servicio de Seguridad en la Gerencia Territorial del Catastro. Expediente 2/2008.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los servicios de soporte Premier en los productos Microsoft con destino a la Subsecretaría de Economía y Hacienda (expediente 31/07).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 15 de enero de 2008, por la que se hace pública la adjudicación por el procedimiento de subasta abierta del contrato de servicio de limpieza en las dependencias de las unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha y Extremadura.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 15 de enero de 2008, por la que se hace pública la adjudicación por el procedimiento de subasta abierta del contrato de servicio de limpieza en las dependencias de las unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Castilla-León y La Rioja.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 15 de enero de 2008, por la que se hace pública la adjudicación, por el procedimiento de concurso abierto, del contrato de servicio de vigilancia en las Jefaturas de Tráfico de Canarias 2008-2009.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 15 de enero de 2008, por la que se hace pública la adjudicación por el procedimiento de subasta abierta del contrato de servicio de limpieza en las dependencias de las unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Canarias.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 15 de enero de 2008, por la que se hace pública la adjudicación por el procedimiento de subasta abierta del contrato de servicio de limpieza en las dependencias de las unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Illes Balears.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 15 de enero de 2008, por la que se hace pública la adjudicación por el procedimiento de concurso abierto del contrato de servicio de mantenimiento de las Jefaturas Provinciales de Tráfico de A Coruña y Lugo.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, del 16 de enero de 2008, por la que se hace publica la adjudicación por el procedimiento negociado del Servicio de mantenimiento integral de los cinemómetros Lasercam NT de la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, del 16 de enero de 2008, por la que se hace publica la adjudicación por el procedimiento de subasta abierta del Contrato de Servicio de limpieza en las instalaciones de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, del 16 de enero de 2008, por la que se hace publica la adjudicación por el procedimiento de concurso abierto del Contrato de Servicio de Mantenimiento de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, del 16 de enero de 2008, por la que se hace pública la adjudicación por el procedimiento de subasta abierta del contrato de servicio de limpieza en las dependencias de las unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Aragón y Navarra.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, del 15 de enero de 2008, por la que se hace pública la adjudicación por el procedimiento de concurso abierto del contrato de servicio de vigilancia en las Jefaturas de Tráfico de Aragón, Barcelona, Lleida, Girona y Sabadell.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, del 17 de enero de 2008, por la que se hace pública la adjudicación por el procedimiento de subasta abierta del contrato de servicio de limpieza en las Jefaturas de Tráfico de Castilla y León.

  • Resolución del 24 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca subasta en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación de obras de reforma para Inspección Central de Guardia en el antiguo C.I.E. del C.P. de Zapadores, Valencia.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 14 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la modificación de la fecha de apertura de ofertas económicas del expediente número MAD 708/07. Título: Servicio de técnica de sistemas del entorno UNIX en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de fecha 12 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la modificación de la fecha de apertura de ofertas económicas del expediente número MAD 729/07. Título: Servicio de mantenimiento correctivo/preventivo y asistencia a la explotación del sistema SIPA, instalado en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica por la que se declara desierto el concurso público para la ejecución del «Diseño de los procesos de gestión de la encuesta de índices de producción de la industria de la construcción (EIPIC)».

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación de mantenimiento integral del edificio Máster II, calle General Perón, 38, plantas 2.ª y 3.ª en Madrid. Nuevo emplazamiento de la Dirección General de Ferrocarriles.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia Concurso Abierto para la contratación de las obras del Proyecto de «Estudio geotécnico para evaluación de las condiciones de estabilidad de los muelles del puerto de Valencia para el proyecto de dragado de las dársenas actuales.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 25 de enero de 2008 por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de Consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del Corredor Norte y Noroeste de Alta Velocidad, Valladolid - Burgos. Tramo: Quintana del Puente - Villodrigo.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de un vehículo submarino de control remoto.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 25 de enero de 2008, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del Corredor Norte - Noroeste de Alta Velocidad, Valladolid - Burgos. Tramo: Estépar - Variante Ferroviaria de Burgos.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 25 de enero de 2008, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del Corredor Norte y Noroeste de Alta Velocidad, Valladolid - Burgos. Tramo: Villodrigo - Villazopeque.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Proyecto para el «Paso inferior bajo calle "A" en el Puerto Exterior».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la convocatoria del concurso para la adjudicación de una concesión administrativa para la construcción y explotación del Muelle de las Islas Baleares y de una terminal polivalente en el mismo del puerto de Tarragona.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza durante el año 2008 en su sede provincial («Casa del Mar» de Valencia) y sus dependencias locales en Gandía y Cullera.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de La Rioja por la que se adjudica el concurso público 26/CP-01/08, para la contratación de servicio de limpieza en el año 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del concurso n.º 06/08 para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y equipos de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid y sus unidades dependientes.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del concurso n.º 03/08 para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial, Subdirección Provincial de Prestaciones, Centro de Formación de Santamarca, sede RATEL Provincial y almacén de Garapalo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del concurso n.º 02/08 para la contratación del servicio de vigilancia para la Dirección Provincial, Subdirección Provincial de Prestaciones, Centro de Formación de Santamarca y sede RATEL Provincial.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad en el inmueble de la Dirección Provincial de este Instituto en Santander durante el año 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Publico de Empleo Estatal de Granada por la que se anuncia la adjudicación del concurso publico 1/2008 para el servicio de limpieza en el edificio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Granada.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Granada por la que se anuncia la adjudicación del concurso público 2/2008 para el servicio de seguridad en el edificio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Granada.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del servicio de seguridad de los Servicios Centrales del ISM, conexión a central privada de alarmas e intervención de empresa de las dependencias de Juan Bravo,42-44 y Ayala,44 de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona por la que se convoca el concurso 17/CP/002/08 por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria para la contratación del servicio de mantenimiento de los diferentes centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona para el período de 01/04/08 a 31/03/09.

  • Anuncio por el que se da conocimiento de la resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social, de fecha 24 de enero de 2008, por la que se revoca el concurso público 60/CP-23/08, convocado para la adquisición de un local en Denia (Alicante).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación de prestación de servicios para el control metrológico de instrumentos de medida.

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación del análisis, diseño, desarrollo y puesta en explotación para el sistema de información Orden ITC/2348/2006.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación por concurso público, por el procedimiento abierto, para el suministro y montaje de mobiliario específico, equipos e instalaciones con adecuación de espacios en los laboratorios de análisis de la segunda planta, edificio sur, del Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación por concurso público, por el procedimiento abierto, para el suministro y montaje de mobiliario específico, equipos e instalaciones para el Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de adquisición de nuevas funcionalidades del sistema Portal de Archivos Estatales (Pares).» Concurso número 080019.

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de recogida de datos y catalogación de bienes del patrimonio bibliográfico pertenecientes a instituciones vinculadas a la Administración General del Estado». Concurso número 080032.

  • Resolución de la Subsecretaría de Cultura por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de creación de recursos digitales de fondo antiguo conservados en bibliotecas públicas del Estado y otras instituciones de memoria». Concurso número 080031.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura de fecha 25 de enero de 2008, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras de remodelación (1.ª fase) del Museo Arqueológico Nacional en Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 25 de enero de 2008, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras de rehabilitación del Palacio de la Aduana para Museo de Málaga.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la se convoca concurso abierto para el servicio de limpieza del edificio de la calle Alcalá, 56, de Madrid.

  • Resolución del Instituto Nacional del Consumo por la que se adjudica concurso público, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación de trabajos de asistencia en entorno: Programador de sistemas y soporte de usuarios.

  • Resolución del Instituto Nacional del Consumo por la que se adjudica concurso público, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación de un servicio de seguridad y vigilancia en el Instituto Nacional del Consumo. Años 2008-2009.

  • Resolución del Instituto Nacional del Consumo por la que se adjudica concurso público, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza de los locales y dependencias del Instituto Nacional del Consumo. Años 2008-2009.

  • Resolución del Instituto Nacional del Consumo por la que se adjudica concurso público, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación de un servicio de asistencia técnica en la modalidad de desarrollo de aplicaciones con destino al Instituto Nacional del Consumo.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se convoca la licitación del concurso público «Distribución de cuatro números de la revista "Información Terapéutica" del Sistema Nacional de Salud».

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se convoca la licitación del concurso público «Edición e impresión de cuatro números de la revista "Información Terapéutica" del Sistema Nacional de Salud».

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria en Ceuta, por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto 13/07 «Transporte Hemoderivados».

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de suministro de cartuchos de cinta magnética para el sistema de almacenamiento y archivo del Centro de Proceso de Datos del Instituto Nacional de Meteorología.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de servicio de telefonía fija y móvil para el Instituto Nacional de Meteorología.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica una obra en la cuenca del río Tirón (Belorado/Burgos). Expediente 235/07-OB. Cofinanciado con Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del expediente del Proyecto de actuaciones forestales en montes propios y de utilidad pública en las Comarcas de Ibores-Villuercas, Sierra de San Pedro y Cáceres-Centro. Cofinanciado con Fondos FEDER.

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de Ejecución de las obras de urbanización de la Actuación Industrial «El Salvador II», en La Roda (Albacete), en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de dirección facultativa de las obras de urbanización de la actuación «El Salvador II», en La Roda (Albacete), en procedimiento abierto y forma de adjudicación, concurso.

  • Resolución de SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Control de Calidad de las obras de urbanización de la actuación «El Salvador II», en La Roda (Albacete).

  • Resolución de SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de las obras de Urbanización de la Actuación «Pedro Muñoz Industrial» Sector P.P.I.1, U.A-1 y U.A-2, en Pedro Muñoz (Ciudad Real), en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de dirección facultativa de las obras de urbanización de la actuación «Pedro Muñoz Industrial», Sector P.P.I.1, U.A-1 y U.A-2, en Pedro Muñoz (Ciudad Real), en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de SEPES, Entidad Pública Empresarial, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Control de Calidad de las obras de Urbanización de la Actuación «Pedro Muñoz Industrial» Sector P.P.I.1, U.A-1 y U.A-2, en Pedro Muñoz (Ciudad Real), en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de la Presidencia del Tribunal de Cuentas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición y actualización de productos Microsoft, con destino al Tribunal de Cuentas, durante los ejercicios 2008, 2009 y 2010.

  • Resolución de la Presidencia del Tribunal de Cuentas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de los servicios de administración de la red de las distintas dependencias del Tribunal de Cuentas, para el año 2008.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, por el que se anuncia la adjudicación del concurso público para adquisición de guantes para las Organizaciones de Servicios de Osakidetza.

  • Anuncio de la Resolución de Osakidetza, Servicio Vasco de Salud, por el que se hace pública la adjudicación del concurso público para la contratación del Servicio de Limpieza y Lavandería del Ambulatorio de Basauri y del Consultorio de Lemoa de Comarca Interior.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas - Comisión Central de Suministros sobre adjudicación del contrato de suministros, mediante arrendamiento, de la infraestructura de tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la Ciudad de la Justicia de Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat y para los nuevos equipamientos judiciales y centros penitenciarios y de justicia juvenil del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 7 de enero de 2008, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, por la que se anuncia concurso público para contratación del suministro sucesivo de infusores de medicación para este Complejo Hospitalario, mediante procedimiento abierto, ordinario y anticipado de gasto (expediente n.º AC-CHS1-08-014).

  • Resolución de 12 de diciembre de 2007, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la adjudicación de servicio de gestión residuos de clase III y IV (expediente n.º AC-CHS1-07-069).

  • Resolución de 20 de diciembre de 2007, de la Dirección del Área Sanitaria de Ferrol del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al servicio de mantenimiento de aparatos elevadores en diversos centros del Área Sanitaria de Ferrol (expediente AC-ASF1-07-038).

  • Resolución de 11 de enero de 2008, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la adjudicación del servicio de dietética (expediente número AC-CHS1-07-073).

  • Resolución de 18 de enero de 2008, de la Secretaría General de la Consellería de Traballo por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo correspondiente al expediente 62/07 «Suministro, instalación y puesta en servicio del equipamiento mobiliario del Centro de Nuevas Tecnologías de la Dirección General de Formación y Colocación de la Consellería de Traballo».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Ente Público del Agua de la Región de Murcia de adjudicación de contrato para la adquisición de equipo multiparamétrico totalmente automatizado para el análisis de agua de consumo.

  • Resolución de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por la que se adjudica el servicio para el análisis, diseño, desarrollo e integración de servicios de infraestructura en la plataforma de administración electrónica-Fase II.

  • Resolución de la Consejería de Agricultura y Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato denominado «Asistencia Técnica a la dirección de obra para la vigilancia, topografía, control de calidad y coordinación de seguridad y salud de las obras de la EDAR de Isla Plana y La Azohía y su red de colectores. Cartagena (Murcia).

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca», por la que anuncia la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad por exclusividad número 106/2007 (CM, SMS 117/07), para la contratación de reactivos para gasometrías para el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca».

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Consellería de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/11/360, Denia. Asistencia técnica dirección y control del proyecto de ejecución estación marítima (Alicante).

  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Consellería de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/11/365, Vinaròs. Nueva zona pesquera-industrial en el puerto (Castellón).

  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/13/450, Prolongación línea 5 metro Valencia. Tramo aeropuerto-Riba-Roja de Túria (Valencia).

  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/01/68, Servicios informáticos de integración del producto GVSIG en dispositivos móviles.

  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2005/09/92, Obras de señalización y balizamiento en la red autonómica en el itinerario Castellón norte (Castellón).

  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2005/09/89, Obras de señalización balizamiento de la red autonómica en el itinerario Castellón sur (Castellón).

  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/09/264, Concesión para la construcción, conservación y explotación de la CV-50, tramo variante norte de Benaguasil y autovía A-3 (Valencia).

  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/09/435, Nuevo acceso norte al puerto de Valencia, fase I: Barranco del Carraixet-Universidad Politécnica (Valencia).

  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/09/319, Asistencia técnica para la redacción del proyecto básico del túnel urbano en la Montaña del Oro, en Cullera (Valencia).

  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/01/122, Servicios informáticos de apoyo a la gestión, coordinación, control calidad y difusión del proyecto GVSIG.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de la Gerencia del Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la declaración de desierto del concurso abierto número 55/08, de suministro de Publicaciones y revistas (Gestión de suscripciones y suministros).

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos para la contratación de los servicios para la mejora de procesos, diseño, implantación y puesta en marcha de un centro de gestión de servicios de informática y telecomunicaciones.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Orden de 20 de diciembre de 2007, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial , por la que se adjudica concurso, procedimiento abierto, para la contratación administrativa del suministro, instalación, mantenimiento y gestión durante el período de garantía de cuatro estaciones de medición de la calidad del aire para la ampliación de la Red de Calidad del Aire Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

  • Orden de 26 de diciembre de 2007, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, por la que se adjudica concurso, procedimiento abierto, para la contratación administrativa de la asistencia técnica y servicio para la gestión integral de pilas usadas generadas por consumo doméstico en la Comunidad Autónoma de Canarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 20 de diciembre de 2007, del Secretario General del Servicio Extremeño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de equipos de Electromedicina, Radiología e Informática instalados en los centros santitarios dependientes del Área de Salud de Cáceres.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 15 de enero de 2008 de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace público el anuncio previo de licitación del contrato privado de Suministro de: Suministro de productos y soporte avanzado en la plataforma Microsoft.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se anuncia mediante procedimiento abierto para el suministro de material sanitario y desechable para hemodinámica, para el Hospital Universitario de la Princesa.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para el suministro de implantes y material desechable para osteosíntesis para el Hospital Universitario de la Princesa.

  • Resolución de 16 de enero de 2008 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca el concurso abierto SUM 05/08 para el Suministro de prótesis e implantes para extremidades, sistemas de lavado y varios para traumatología del Hospital Universitario de Fuenlabrada.

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2007-0-33 para la contratación de la gestión de servicio público para la prestación de servicio de hemodiálisis en Unidad Extrahospitalaria en el Área XI de Atención Especializada - Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Abierto 2008-1-9, de Mallas Quirúrgicas.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Abierto 2008-1-3, suministro de material de bioseguridad.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la adjudicación 2008-1-8, diverso material de endoscopia.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Abierto 2008-1-18 de gasas y compresas.

  • Resolución de la Dirección del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2008-1-11, suturas mecánicas.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2008-1-16, diverso material de microbiología.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro titulado: Suministro por un procedimiento negociado sin publicidad consistente en el arrendamiento de un sistema de disuasión de violencia de genero basado en GPS.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: «Servicio de seguridad de las dependencias adscritas a la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, 2008».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid por la que se convoca concurso abierto número 2008-0-05 Suministro de suscripción de revistas médicas con destino al Servicio de Biblioteca del Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid por la que se convoca concurso abierto número 2008-0-02 Suministro de Jeringas y Agujas con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid por la que se convoca concurso abierto número 2008-0-07 para la contratación del Servicio de Elaboración de Informes Clínicos mediante un Sistema de Reconocimiento de Voz para el Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario La Paz por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2008-0-8: Material sanitario para cirugía extracorpórea.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 5/2007-SE: Suministro de lentes intraoculares y otro material del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid.

  • Resolución del Hospital Severo Ochoa de Leganés por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 6/2007 HSO: Adquisición de prótesis de traumatología y cirugía ortopédica.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 8 de enero de 2008, del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y forma de concurso para la contratación de la Asistencia Técnica para la realización de vuelo fotogramétrico digital de 0,25 m de resolución , Castilla y León, Bloque Noroeste 2008.

  • Resolución de 22 de enero de 2008 de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación de la realización de una campaña de información a los ciudadanos de la Comunidad de Castilla y León sobre las medidas normativas adoptadas en el ámbito de las competencias tributarias.

  • Resolución de fecha 8 de enero de 2008, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León por la que se anuncia concurso abierto del acuerdo marco cuyo objeto es la realización del suministro de soluciones hidroeléctricas destinadas a centros dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de 9 de enero, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia concurso abierto para el suministro de absorbentes de incontinencia de orina con destino a centros residenciales de la comunidad autónoma de Castilla y León.

  • Resolución de 15 de enero de 2008 de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León por la que se anuncia concurso abierto para la adquisición de dos resonancias magnéticas y un tomógrafo axial computerizado (TAC) para diagnóstico médico con destino a varios centros de atención especializada, dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (expediente 045/2008).

  • Resolución de 15 de enero de 2008, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación del concurso para la realización del suministro e instalación de sistemas de cableado estructurado en diversos edificios de las Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alzira sobre contratación, mediante concurso, de la Asistencia Técnica para la realización de los trabajos relativos a la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Alzira.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid), de adjudicación de las Obras de Remodelación del Viario y Zonas Verdes en el Barrio del Olivar.

  • Resolución del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María por la que anuncia el Concurso Abierto para la concesión de la «Explotación de la Plaza de Toros para la celebración de espectáculos taurinos y no taurinos».

  • Resolución del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación de la consultoría de redacción de la revisión-adaptación del Plan General de ordenación Urbanística de El Puerto de Santa María y su estudio de impacto ambiental.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilanova de Arousa para el contrato de suministro e instalación del equipamiento necesario para dotar al Ayuntamiento de Vilanova de Arousa de una red inalámbrica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tomares por el que se convoca concurso público para la contratación de la prestación del servicio de limpieza, conservación y mantenimiento de parques, jardines, zonas verdes y rotondas en Tomares (Sevilla).

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria del proyecto y obra para dos instalaciones complementarias de la depuración de gases de las líneas de lodos de la EDAR de Galindo.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Tetuán, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la gestión integral de los servicios complementarios de Polideportivos e Instalaciones Deportivas Básicas adscritas al Distrito de Tetuán.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Tetuán, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de Tetuán.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Tetuán, por la que se publica la adjudicación del concurso para la gestión integral de servicios complementarios de Colegios Públicos y Escuelas Infantiles del Distrito de Tetuán.

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada (Madrid), convocando licitación para el servicio de conservación de juegos infantiles y circuitos de ejercicios físicos en las zonas verdes y colegios públicos del municipio de Coslada.

  • Anuncio de licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para el concurso de limpieza de puesta en operación del túnel e infraestructuras viarias del tramo Portugalete-Santurtzi del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Anuncio de Licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para la Construcción de un Ascensor en la estación de Leioa del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Anuncio de Licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para el Suministro y montaje de Columnas Elevadoras de unidades de transporte.

  • Anuncio de Licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para el suministro y montaje del equipamiento para la reforma de la instalación de los Areneros del taller de Ariz de material móvil de Metro Bilbao.

  • Anuncio de Licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para la fabricación, suministro e instalaciones de revestimientos acústicos bajo andenes en las estaciones de Santurtzi y Peñota.

  • Anuncio de Licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para el concurso de asistencia técnica para la redacción de los proyectos de superestructura de los tramos Santurtzi-Kabiezes y Etxebarri-Basauri del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Anuncio de Licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para el concurso de Seguridad y Vigilancia en las Instalaciones del tramo Portugalete-Santurtzi del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Acuerdo de la Comisión Permanente del Consorci Hospitalari de Catalunya sobre la adjudicación de un concurso para la determinación de los tipos de suministro de material radiográfico.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la corrección de errores de la licitación del concurso para la contratación de los servicios de «Atención telefónica ciudadana e interna al Ayuntamiento», e inicio de un nuevo período de licitación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Utebo (Zaragoza) por el que se convoca concurso para contratar el Servicio de Limpieza de Dependencias Municipales.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla sobre concurso del servicio de asesoramiento y consultoría en materia de comunicación, mediación en la contratación de publicidad e inserciones publicitarias.

  • Anuncio de la Resolución de la Diputación de Tarragona, de 21 de diciembre de 2007, referente a la convocatoria del concurso público para contratar el servicio de señalización horizontal de las carreteras de la red viaria de la Diputación de Tarragona.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Cataluña por el que se convoca un concurso para la consultoría y asistencia técnica consistente en la redacción del proyecto básico y proyecto ejecutivo, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, redacción y seguimiento del programa de control de calidad, redacción del estudio de seguridad y salud y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras del segundo bloque del «Edifici Recerca» en el Campus de Terrassa de la UPC.

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Cataluña por el que se convoca un concurso para el suministro de un microscopio de haz de iones focalizado para el Centro de Investigación en Nanoingeniería.

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Cataluña por el que se convoca un concurso para el suministro de un equipo de difracción de rayos X para el Centro de Investigación en Nanoingeniería.

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Cataluña por el que se convoca un concurso para el suministro de un equipo de alto vacío para el estudio de superficies para el Centro de Investigación en Nanoingeniería.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de prestación del servicio de cocina-comedor en los colegios mayores universitarios.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la licitación de las obras de «Finalización de la construcción del edificio de ampliación del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos». Expediente 1.068/06-07.

  • Resolución de la Universidad de Jaén por la que se anuncia concurso para la Obra de Construcción del Edificio de Centros de Investigación.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la siguiente adjudicación del concurso P-9/08 «Servicio de vigilancia y seguridad en los edificios y exteriores de éstos de la Universidad Complutense de Madrid».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Sevicios de la Base «General Morillo» de Pontevedra, perteneciente a la Cuarta Subinspección General del Ejército, por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 12 de diciembre de 2007, recaída en el expediente T-0453/07.

  • Anuncio de la Unidad de Servicos de la Base «General Morillo» de Pontevedra, perteneciente a la Cuarta Subinspección General del Ejército, por la que se efectua la citación para trámite de audiencia al expediente T-0421/07.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Madrid, Área Funcional de Industria y Energía, por la que se convoca el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de las fincas afectadas por la construcción de la «Central Térmica de Ciclo Combinado de Morata de Tajuña», en la provincia de Madrid. Expediente: GEE/01/01.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Corrección de erratas del anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada, por el que se somete a información pública la solicitudes de declaración en concreto de la utilidad pública de la Línea Aérea de Alta Tensión 66 kV de Sub. Valcaire a Sub. Loma del Capón, en los términos municipales de Padul y Abuñuelas (Granada). Expte. 8.661/AT.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid