Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de enero de 2008, Núm. 25

Sumario BOE-S-2008-25:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Dominio público hidráulico
  • Orden MAM/85/2008, de 16 de enero, por la que se establecen los criterios técnicos para la valoración de los daños al dominio público hidráulico y las normas sobre toma de muestras y análisis de vertidos de aguas residuales.

Contaminación atmosférica
  • Resolución de 14 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se publica el Acuerdo de 7 de diciembre de 2007, del Consejo de Ministros, por el que se aprueba el II Programa Nacional de Reducción de Emisiones, conforme a la Directiva 2001/81/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de octubre de 2001, sobre techos nacionales de emisión de determinados contaminantes atmosféricos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 26 de diciembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del estudio informativo «Carretera N-330 de Levante a Francia por Aragón, tramo Jaca-Canfranc».

  • Resolución de 27 de diciembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto reconversión de los riegos con toma directa en el río Guadalquivir, tramo río Yeguas-Guadalmellato.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto estación desaladora de agua del oeste Santa Cruz de Tenerife, en Guía de Isora (Tenerife).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de suministro de cartuchos de cinta magnética para el sistema de almacenamiento y archivo del Centro de Proceso de Datos del Instituto Nacional de Meteorología.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de servicio de telefonía fija y móvil para el Instituto Nacional de Meteorología.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica una obra en la cuenca del río Tirón (Belorado/Burgos). Expediente 235/07-OB. Cofinanciado con Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del expediente del Proyecto de actuaciones forestales en montes propios y de utilidad pública en las Comarcas de Ibores-Villuercas, Sierra de San Pedro y Cáceres-Centro. Cofinanciado con Fondos FEDER.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid