Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de enero de 2008, Núm. 25

Sumario BOE-S-2008-25:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de adquisición de nuevas funcionalidades del sistema Portal de Archivos Estatales (Pares).» Concurso número 080019.

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de recogida de datos y catalogación de bienes del patrimonio bibliográfico pertenecientes a instituciones vinculadas a la Administración General del Estado». Concurso número 080032.

  • Resolución de la Subsecretaría de Cultura por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de creación de recursos digitales de fondo antiguo conservados en bibliotecas públicas del Estado y otras instituciones de memoria». Concurso número 080031.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura de fecha 25 de enero de 2008, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras de remodelación (1.ª fase) del Museo Arqueológico Nacional en Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 25 de enero de 2008, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras de rehabilitación del Palacio de la Aduana para Museo de Málaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid