Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de noviembre de 2007, Núm. 284

Sumario BOE-S-2007-284:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/3415/2007, de 14 de noviembre, por la que se corrigen errores de la Orden ECI/3188/2007, de 8 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 15 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se corrigen errores de la de 27 de septiembre de 2007, por la que se conceden ayudas para la movilidad de estudiantes universitarios Séneca para el curso académico 2007-2008.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 25 de octubre de 2007, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica la Adenda 2007 al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la aplicación de diversos programas de apoyo a centros de educación primaria y educación secundaria (Plan PROA).

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 24 de octubre de 2007, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica la Adenda 2007 al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y el Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, para la aplicación de diversos programas de apoyo a centros de educación primaria y educación secundaria (Plan PROA).

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 30 de octubre de 2007, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica la Adenda 2007 al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la aplicación de diversos programas de apoyo a centros de educación primaria y educación secundaria (Plan PROA).

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 15 de octubre de 2007, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica la Adenda 2007 al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación, Universidades e Investigación de la Comunidad Autónoma del País Vasco, para la aplicación de diversos programas de apoyo a centros de educación primaria y educación secundaria (Plan PROA).

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 2007, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica la Adenda 2007 al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, para la aplicación de diversos programas de apoyo a centros de educación primaria y educación secundaria (Plan PROA).

Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Precios públicos
  • Resolución de 15 de octubre de 2007, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se hacen públicos los precios a satisfacer por la prestación de servicios académicos universitarios, para el curso académico 2007-2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de servicio de vigilancia para el Instituto Cajal y para el Museo Nacional de Ciencias Naturales en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de Servicio de limpieza de la Estación Agrícola Experimental de Grulleros (León).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de servicio de vigilancia para los institutos del CSIC en Sevilla, Huelva y Cádiz.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de servicio de vigilancia para el Centro de Estudios Avanzados de Blanes (Gerona).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de obras de acondicionamiento de planta semisótano y parte de planta piloto para nuevos laboratorios y despachos para el Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos en Paterna (Valencia).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de obras de reforma de instalación eléctrica del Instituto del Frío en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de obras de acondicionamiento de casetas exteriores con destino al Instituto del Frío en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de servicio de transporte del personal del Instituto de Acuicultura Torre de la Sal en Castellón.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro e instalación de un espectrofotómetro UV-VIS-NIR con destino al Instituto de Tecnología Química.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid