Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de noviembre de 2007, Núm. 284

Sumario BOE-S-2007-284:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 7 de noviembre de 2007, de la Universidad de Valladolid, por la que se integra a determinados funcionarios del Cuerpo de Catedráticos de Escuela Universitaria en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

  • Resolución de 9 de noviembre de 2007, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se integra a determinados funcionarios del Cuerpo de Catedráticos de Escuela Universitaria en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2007, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a don Joaquín Antonio Paredes Labra.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto para: «Reforma y adaptación a normativa de cocina y comedor de profesores en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto para: «Sustitución de las compuertas cortafuego de la red de conductos del edificio de la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto para: «Reforma de pasillo en planta baja del edificio L-2, y despachos y aseos en la zona del antiguo animalario del edificio L-1, de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la fecha de apertura de las proposiciones económicas del concurso publicado para la contratación de los servicios de telecomunicaciones (telefonía fija y móvil).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato, por precios unitarios, de los servicios de transporte de estudiantes y profesores para prácticas de campo de la Facultad de Ciencias de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid