Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de noviembre de 2007, Núm. 278

Sumario BOE-S-2007-278:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén sobre concurso para la adquisición, producción, montaje y puesta en funcionamiento Centro Interpretativo Museístico Batalla Navas de Tolosa.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao-Bizkaia por la que se adjudica la asistencia técnica a la redacción de proyectos y direcciones de obras (Abastecimiento).

  • Resolución de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca por el procedimiento abierto mediante concurso el contrato de consultoría y asistencia denominado Desarrollo de los planes especiales de inversión y actuación territorial y planes de barrio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Escorial por el que se hace pública la adjudicación llevada a cabo por la Junta de Gobierno Local del contrato administrativo especial para la gestión de la escuela municipal de música y danza.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián de fecha 26 de octubre de 2007, por el que se aprueba la ejecución de las obras de urbanización del Area A.I.U. AÑ-01. ATOTXA-ERREKA.

  • Anuncio de la Diputación de Almería por el que se convoca licitación para el suministro de fotocopiadoras e impresoras en régimen de arrendamiento.

  • Anuncio de corrección de error de la resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por la que se anuncia la licitación de las pequeñas obras de conservación y reforma de pavimentos en Fuenlabrada. Expediente A.22.C.07.

  • Anuncio de anulación a la Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se anuncia la licitación del concurso «Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de control del tráfico. Expte. 730/07».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid