Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de noviembre de 2007, Núm. 278

Sumario BOE-S-2007-278:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 30 de octubre de 2007, de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el «Suministro de equipamiento para los centros de diagnóstico analítico y servicios de transfusión de los nuevos Hospitales de la Comunidad de Madrid».

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace pública la convocatoria de concurso público de suministros para la adquisición de reactivos y material necesario para la realización de determinaciones analíticas. Expediente n.º SC20/07.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se da a conocer mediante anuncio previo la contratación prevista en materia de Servicios de Creatividad, Producción y Difusión de las Campañas Informativas de la Consejería de Sanidad durante el año 2008.

  • Resolución de 30 de octubre de 2007 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se hace pública convocatoria de subasta por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicio de «Retirada de basura de los contenedores de las Áreas Socio-recreativas de la Comunidad de Madrid. Años 2008 y 2009».

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se anuncia concurso mediante procedimiento abierto para el suministro de Principios activos para aparato digestivo y cardiovascular, Sustitutos del plasma, Antibacterianos para uso sistémico, Antimicóticos y Antivirales para uso sistémico, Psicolépticos y Anestésicos, para el Hospital Universitario de la Princesa.

  • Resolución del Hospital Universitario La Paz por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2007-0-54: Implantes cirugía vascular.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de fecha 29 de octubre de 2007, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto «Reforma de conversión de simple a doble circuito de una línea subterránea 15 kV desde CT avenida del Hospital a CT El Rincón, que discurrirá por los términos municipales de Villa del Prado y Aldea del Fresno». EXE-14/07.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid