Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de noviembre de 2007, Núm. 278

Sumario BOE-S-2007-278:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por la que se convoca el Servicio para el análisis, diseño, desarrollo e integración de servicios de infraestructura en la plataforma de administración electrónica-Fase II.

  • Resolución de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por la que se convoca el Servicio para el análisis, diseño, desarrollo e integración de aplicaciones informáticas en la web corporativa de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (NEWEB)-Fase III (3 lotes).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud por la que se convoca licitación, mediante concurso abierto, para la contratación del suministro e instalación de cabeceros para el pabellón materno-infantil del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

  • Resolución del Hospital José María Morales Meseguer de Murcia, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del Servicio de limpieza, de recogida de residuos urbanos y asimilables, y de desinsectación y desratización del Hospital José María Morales Meseguer y el ambulatorio del Centro de Especialidades el Carmen.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud, por la que se convoca licitación, mediante concurso abierto, para la contratación del suministro de lámparas quirúrgicas, columnas de suministro de gases y tomas de gases para el pabellón materno-infantil del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid