Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de agosto de 2007, Núm. 188

Sumario BOE-S-2007-188:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Unidades de Intervención Policial
  • Orden INT/2400/2007, de 31 de julio, por la que se modifica la Orden de 15 de febrero de 1990, por la que se desarrolla el Real Decreto 1668/1989, de 29 de diciembre, por el que se crean las Unidades de Intervención Policial y se establece su régimen estatutario.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 20 de julio de 2007, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Nacional de Policía, Escala Básica, segunda categoría, a dos policías alumnos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ayudas
  • Resolución de 24 de julio de 2007, de la Dirección General de Tráfico, por la que se publica la convocatoria para la concesión de ayudas a asociaciones, fundaciones, entidades e instituciones, sin ánimo de lucro, cuyo objeto sea la atención a las víctimas de accidentes de tráfico y a sus familiares.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la declaración de desierto de la subasta abierta de suministro de 100 sirenas electrónicas con megafonía para los vehículos de cuatro ruedas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de concurso abierto de obra de instalación de cinemómetros en las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se hace pública la adjudicación de concurso abierto de obra de Sistema de Gestión de Tráfico en la A 66 tramo León Benavente y sus zonas de influencia.

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se hace pública la adjudicación de concurso abierto de obra de Señalización Dinámica y Gestión de Tráfico en A 7 tramo Málaga Nerja.

  • Resolución de fecha de 20 de julio, de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se convoca subasta en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación de proyecto de obras de remodelación de la Comisaría de Cartagena, Murcia.

  • Resolución de fecha de 19 de julio, de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se convoca subasta en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación de proyecto de obras rehabilitación de la Comisaría Provincial de Córdoba.

  • Resolución de fecha 12 de julio de 2007 de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se convoca subasta en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del proyecto básico y ejecución de Comisaría de Policía Nacional en Coria del Río. Sevilla.

  • Resolución de fecha de 23 de julio, de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se convoca subasta en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación de proyecto de obras de reforma de instalación de climatización en edificio policial de avenida Pío XII, Madrid.

  • Resolución de fecha de 19 de julio, de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se convoca subasta en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación de proyecto de obras de reforma de vestuarios en planta baja del pabellón oeste del complejo policial de Buenavista, Oviedo.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 2 de agosto de 2007 por la que se convoca concurso abierto para contratar la celebración de los cursos para obtener el certificado de profesor de formación vial.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto de consultoría y asistencia para el elaboración de un «Plan Estratégico para la Seguridad Vial de Motocicletas y Ciclomotores».

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de corrección de errores del anuncio de convocatoria del concurso abierto de servicio para el desarrollo de un sistema de información para la recopilación, gestión, visualización y manipulación de sucesos de tráfico, recogidos para la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de corrección de errores del anuncio de convocatoria del concurso abierto de servicio para el desarrollo de un sistema de información para la recopilación, gestión, control y manipulación de datos automáticos de tráfico, recogidos por el equipamiento en carretera de la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad, de fecha 1 de agosto de 2007, por la que se anuncia concurso público, para la adquisición de diverso equipamiento de material técnico y específico de protección, con destino al Servicio de Armamento y Equipamiento Policial del Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se anuncia corrección de errores del concurso público, mediante procedimiento abierto, para el suministro de material fungible, con destino a la Comisaría General de Policía Científica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid