Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de agosto de 2007, Núm. 188

Sumario BOE-S-2007-188:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden ECI/2406/2007, de 23 de julio, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 15 de marzo de 2005.

  • Orden ECI/2407/2007, de 23 de julio, por la que a propuesta de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña María Elena Fidalgo Laínez.

  • Orden ECI/2408/2007, de 23 de julio, por la que a propuesta de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Manuel Amable Romero Pérez.

  • Orden ECI/2409/2007, de 23 de julio, por la que a propuesta de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Música y Artes Escénicas, a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 7 de febrero de 2005.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Titulado Superior Especializado del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden ECI/2414/2007, de 19 de julio, por la que se modifica la Orden ECI/2030/2007, de 26 de junio, por la que se convoca concurso-oposición libre en la Escala de Titulado Superior Especializado del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación del Departamento
  • Orden ECI/2415/2007, de 25 de julio, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación del Ministerio de Educación y Ciencia y sus organismos autónomos, convocadas por Orden ECI/1222/2007, de 16 de abril.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 24 de julio de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se modifica la de 4 de diciembre de 2006, por la que se convocan ayudas para la movilidad de profesores de universidad e investigadores españoles y extranjeros y ayudas para la contratación de jóvenes doctores extranjeros en universidades y centros de investigación españoles.

Becas
  • Resolución de 21 de julio de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se resuelve la convocatoria del Aula de Verano Ortega y Gasset en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Anuncio del Instituto Geológico y Minero de España, de fecha 19 de julio de 2007, para la licitación del concurso: Propuesta, construcción y puesta en marcha de la exposición itinerante «Planeta Tierra» (expte. 1001/07).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para la adecuación de las oficinas de la CSU de EFDA en Barcelona (planta 9).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para suministro de sistema «Universal Mimo Base-Station Propotyping Plat-form» para el interferómetro de co2 del TJ-II.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para suministro de espectrómetro de masas acoplado a un cromatógrafo de gases.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso de Asistencia Técnica para apoyo para la realización de tareas de ingeniería para el puerto de reflectometría de la cámara de vacío de ITER.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para Servicio de apoyo logístico para el establecimiento del nuevo personal de la empresa común Europea para ITER.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para suministro de intensificador para la cámara «Fotron APX».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid