Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de agosto de 2007, Núm. 188

Sumario BOE-S-2007-188:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros de los Ejércitos
  • Resolución 452/38142/2007, de 30 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros de los Ejércitos.

  • Resolución 452/38143/2007, de 30 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala Técnica de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros de los Ejércitos.

Cuerpo Militar de Intervención
  • Resolución 452/38144/2007, de 30 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como Militar de Complemento, adscrito a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Militar de Intervención.

  • Resolución 452/38145/2007, de 30 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Militar de Intervención.

Cuerpo Jurídico Militar
  • Resolución 452/38146/2007, de 30 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como Militar de Complemento, adscrito a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Jurídico Militar.

  • Resolución 452/38147/2007, de 30 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Jurídico Militar.

Cuerpo Militar de Sanidad
  • Resolución 452/38148/2007, de 30 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, de las especialidades de Farmacia, Veterinaria, Odontología y Psicología.

Cuerpo General del Ejército del Aire
  • Resolución 765/38140/2007, de 30 de julio, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejercito del Aire, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos a la convocatoria del proceso selectivo para el ingreso en el centro docente militar de formación para acceder a la condición de militar de complemento adscrito al Cuerpo General (Operaciones Aéreas) del Ejército del Aire.

Cuerpos General, de Ingenieros y de Intendencia del Ejército del Aire
  • Resolución 765/38141/2007, de 30 de julio, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos a la convocatoria del proceso selectivo para el ingreso en el centro docente militar de formación para acceder a la condición de militar de complemento adscrito al Cuerpo General, a la Escala Superior de Oficiales y Escala Técnica de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros, y al Cuerpo de Intendencia, del Ejército del Aire.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución 108/2007, de 27 de julio, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Junta de Galicia para la ejecución del Protocolo para regular el uso compartido civil y militar del Hospital Básico de la Defensa en Ferrol.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso «Asistencia técnica para técnicas experimentales».

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes, por la que se anuncia el expediente 1026/07 para el suministro de dos carretillas de torre trilateral y hombre abajo.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el expediente 927/07 para el suministro de dieciséis (16) juegos de cadenas para vehículos anfibios.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 925/07 para la instalación de un sistema de protección de red y de UPS que alimenta a los elementos críticos, incluido el STCM, de la Estación Radio de Santorcaz.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada, por la que se anuncia el expediente 1034/07 para el mantenimiento Overhault de seis (6) camiones Iveco Pegaso de la dotación del Tercio de la Armada.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el expediente 1008/07 para el suministro de candelas generadoras de oxígeno para submarinos.

  • Resolución de la Fundación para el Fomento de la Construcción Naval y de las Actividades Marítimas, por la que se anuncia Concurso Público para la redacción del proyecto, construcción, instalación, decoración y pruebas del Pabellón de Cristal de Grandes Máquinas e incluso la urbanización de la Plaza de Poniente.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia la licitación de expedientes de obra en Madrid, Melilla y Cartagena.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid