Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de agosto de 2007, Núm. 188

Sumario BOE-S-2007-188:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Personal laboral
  • Orden TAS/2416/2007, de 17 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo convocado por Orden TAS/1484/2007, de 10 de mayo, para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Titulado Superior de Actividades Específicas, grupo profesional 1, en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición.

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B y C

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga, por la que se adjudica la contratación del servicio de mantenimiento integral en todos los centros urbanos y comarcales dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Málaga para un periodo de 24 meses.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar los servicios de almacenaje, manipulado y distribución de las campañas y publicaciones del Instituto Social de la Marina.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimento abierto) para contratar el servicio de limpieza en la Dirección Provincial del ISM en Vizcaya, Direcciones Locales del ISM en Bermeo, Lekeitio, Ondarroa, Santurtzi y Escuela de FP Náutico Pesquera del ISM en Bermeo.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca el concurso público núm. 60/CP-32/07 para la adquisición de un local en Pamplona (Navarra), para la instalación de un Centro de Atención e Información de la Seguridad Social, Unidad Médica y aulas de formación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid