Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de marzo de 2007, Núm. 65

Sumario BOE-S-2007-65:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
Subvenciones
  • Resolución de 27 de febrero de 2007, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se convocan subvenciones para el fomento de la traducción y edición entre lenguas oficiales españolas de obras de autores españoles, correspondientes al año 2007.

  • Resolución de 1 de marzo de 2007, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se convocan subvenciones a fundaciones y asociaciones con dependencia orgánica de partidos políticos con representación en las Cortes Generales para funcionamiento y actividades de estudio y desarrollo del pensamiento político, social y cultural, correspondientes a 2007.

  • Resolución de 2 de marzo de 2007, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se convocan subvenciones para la promoción de la lectura y las letras españolas, correspondientes al año 2007.

  • Resolución de 5 de marzo de 2007, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se convocan subvenciones, para el fomento de la traducción y edición, en cualquier lengua extranjera, de obras literarias o científicas de autores españoles, correspondientes al año 2007.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid