Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de marzo de 2007, Núm. 65

Sumario BOE-S-2007-65:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

RENFE-Operadora. Cuentas anuales
Titulaciones aeronáuticas
  • Resolución de 23 de febrero de 2007, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se convocan exámenes prácticos de Técnico de Mantenimiento de Aeronaves (según normativa nacional) y exámenes teóricos para la Licencia de Mantenimiento de Aeronaves (según Parte 66 del Reglamento (CE) 2042/2003).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Asistencia técnica en materia de seguridad y salud en la Demarcación de Galicia para las obras: 41-LC-3550; 41-LC-3560; 41-LC-2960.2 y 41-C-2960.2B. Provincia de La Coruña. 30.135/06-6 SS-LC-007.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del concurso de servicios de realización gráfica, mejora de material y fotografía, diseño, edición, distribución y publicidad de ocho ediciones de la revista «Marina Civil».

  • Resolución de fecha 2 de noviembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: SVQ 901/06. Título: Servicio de mantenimiento del servicio UCA del Aeropuerto de Sevilla.

  • Resolución de fecha 20 de febrero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: RJL 1045/06. Título: Servicios de limpieza y de mantenimiento integral de las instalaciones del Aeropuerto de Logroño-Agoncillo.

  • Resolución de fecha 12 de marzo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de venta de artículos de cristal tallado en el aeropuerto de Alicante (expediente número: ALC/002/07).

  • Resolución de fecha 12 de marzo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de joyería, platería y bisutería en el aeropuerto de Santiago de Compostela. (Expediente SCQ/003/07.)

  • Resolución de fecha 12 de marzo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de tres (3) cajeros automáticos de actividad bancaria pertenecientes a la Red 4B, en el aeropuerto de Gerona. (Expediente número: GRO/004/07).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto «Seguridad vial. Mejora de trazado. Ampliación de plataforma y reordenación de accesos. Carretera N-595 del Carballal a Negros, pp.kk. 5+100 al 6+700.» provincia de Pontevedra. Clave: 33-PO-3530.

  • Anuncio de la Demarcacion de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto «Acondicionamiento de márgenes y mejora de trazado. N-550, P.K. 143-144» provincia de Pontevedra. Clave: 33-PO-3040.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 19 de febrero de 2007 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Modificación del Proyecto de construcción de plataforma. Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Venta del Moro-Caudete de las Fuentes. En los términos municipales de Caudete de las Fuentes, Fuenterrobles y Venta del Moro. Expte.: 83ADIF0704.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 19 de febrero de 2007, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto de construcción de plataforma del «Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia». Tramo: Santa Cruz de la Zarza-Tarancón. Fase II. En los términos municipales de Santa Cruz de la Zarza y Zarza de Tajo. Expte.: 81ADIF0704.

  • Anuncio de la Dirección General de Carreteras. Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Información Pública del Estudio Informativo y el Estudio de Impacto Ambiental «Autovía A-43 Extremadura-Comunidad Valenciana. Tramo: (Miajadas-Mérida)-A-41 (Ciudad Real-Puertollano)».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Anuncio de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto modificado n.º1 «Autovía de Castilla-La Mancha. Unión de la A-5 con la A-3 y Cuenca. Tramo: N-V (Maqueda)-Torrijos (este)». Provincia de Toledo. Clave del proyecto: 12-TO-3180 Mº1. Términos municipales de Maqueda, Santo Domingo-Caudilla y Torrijos. Provincia de Toledo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa presentada por Área de Servicio La Cabezuela, S. L..

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid