Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de noviembre de 2006, Núm. 285

Sumario BOE-S-2006-285:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de los Grupos C y D

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 de Segovia por la que se anuncia la adjudicación del expediente 2 0441 2006 0102 relativo a la adquisición de kit de herramientas para vehículos Toas.

  • Resolución del Órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 de Segovia por la que se anuncia la adjudicación del expediente 2 0441 2006 0103 relativo a la adquisición de ruedas para vehículos toas.

  • Resolución del Órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 de Segovia por la que se anuncia la adjudicación del expediente 2 0441 2006 0119 relativo a la adquisición de 1.000 bombas de rampa para vehículos toas M113.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 de Segovia por la que se anuncia la adjudicación del expediente 2 0441 2006 0131 relativo a la adquisición de 1 banco de pruebas modelo VHTS-89102 para calefacción A-20.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación del suministro de navajo rov vehicle y otros.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación del suministro de repuestos para el ramo de Casco, necesario para el segundo semestre de 2006 y primer semestre de 2007.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de renovación y legalización del sistema de calefacción en edificios de viviendas en avenida de Drassanes y calle Cid, en Barcelona.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por la que se hace pública la adjudicación de la redacción de los proyectos, estudios básicos de seguridad y salud y obras de instalación de aparatos elevadores en edificios del Invifas en Melilla (Grupo ME2).

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Direccion de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-175/06-D-61 relativo a la adquisición de 4.100 colchones ignífugos.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente UM-004/06-Z-77 relativo a la adquisición de dos autogrúas.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Dirección de Infraestructura del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente de obra «Sevilla/Morón/Urbanización 2.ª fase/Ala 11».

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-094/06-D-51 relativo a la adquisición de material de campamento.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente «Adquisición de repuestos de MLU del C.15 (TPAC)».

  • Resolución del Mando de Personal, Dirección de Sanidad del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente 4 15 00 6 0131 00(200600131). Adquisición de tres sistemas de producción y distribución eléctrica para las unidades sanitarias operativas en el Ejército del Aire.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» del concurso para la contratación del expediente 2006/2850 titulado «Limpieza general del Instituto».

  • Anuncio de resolución de la Mesa de Contratación para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal por la que se anuncia concurso público de la contratación de «Servicios de apoyo a la gestión CIS para jefatura de servicios técnicos y de sistemas de información y telecomunicaciones», expediente 415007000600.

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de los trabajos de mantenimiento integral de la infraestructura en la Base de Araca. Vitoria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid