Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de noviembre de 2006, Núm. 285

Sumario BOE-S-2006-285:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, de asistencia Técnica para la obtención de información y resultados contables de 8.300 explotaciones agrarias incorporadas a la Red Contable Agraria Nacional, año 2007 (74141100-0).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación del suministro y montaje del equipo de control de temperatura de cereal en la Unidad de Almacenamiento de Valchillón (Córdoba).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación del suministro y montaje del equipo de control de temperatura de cereal en la Unidad de Almacenamiento de Las Cabezas de San Juan (Sevilla).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación del suministro y montaje del equipo de control de temperatura de cereal en la Unidad de Almacenamiento de Coscurita (Soria).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación del suministro y montaje del equipo de control de temperatura de cereal en la Unidad de Almacenamiento de Aliud (Soria).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación del suministro y montaje del equipo de control de temperatura de cereal en la Unidad de Almacenamiento de Pancorbo (Burgos).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación del suministro y montaje del equipo de control de temperatura de cereal en la Unidad de Almacenamiento de Minaya (Albacete).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid