Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de noviembre de 2006, Núm. 285

Sumario BOE-S-2006-285:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 19 de octubre de 2006, conjunta de la Universidad Autónoma de Madrid y la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid, por la que se convocan concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios para ocupar plazas vinculadas.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Teoría de la Señal y Comunicaciones, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se corrige error en la de 26 de septiembre de 2006, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Electrónica, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público para la adjudicación de Equipo de Geo-Radar (GPR) para la E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

  • Resolución de la Universidad de Málaga, de 19 de septiembre de 2006, por la que se adjudica la actividad comercial del servicio de cafetería-comedor en las instalaciones habilitadas al efecto en la Facultad de Ciencias de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Málaga, de 19 de septiembre de 2006, por la que se adjudica la actividad comercial del servicio de cafetería-comedor en las instalaciones habilitadas al efecto en el Complejo de Ingenierías de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Málaga, de 20 de septiembre de 2006, por la que se adjudica la actividad comercial del servicio de cafetería-comedor en las instalaciones habilitadas al efecto en la Facultad de Medicina de esta Universidad.

  • Resolución de fecha 10 de noviembre de 2006, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se adjudica el concurso público de obra «Ampliación del edificio de Informática y Matemáticas».

  • Resolución de la Universidad de Málaga, de 29 de septiembre de 2006, por la que se adjudica concurso de suministro de un sistema de espectrometría de masas en tándem, a tiempos de vuelo con ionización por desorción láser asistida por matrices (MALDI-TOF/TOF).

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona de adjudicación del contrato de suministro de 380 equipos informáticos de sobremesa a título de arrendamiento con opción a compra para el PAS i el PDI de la Universidad de Barcelona (Renting 14).

  • Resolución de Adjudicación de la Universidad de Jaén para el suministro de un Espectrofotómetro de Absorción Atómica para Laboratorios de Investigación de la Escuela Politécnica Superior de Linares.

  • Resolución de la Universidad de León para la corrección de errores del concurso del contrato de obras de adaptación de aseos en tres plantas de la Facultad de Filosofía y Letras de la ULE.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del Concurso Público 58/06 de Trabajos de distribución de los anuncios generados por la UPV-EHU.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibetsitatea, por la que se anuncia adjudicación del Concurso Público 32/06 de Servicio de vigilancia en los Campus, Centros y Dependencias de la UPV-EHU.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid