Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de junio de 2006, Núm. 132

Sumario BOE-S-2006-132:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para el suministro de productos de nutrición enteral, para el Hospital Universitario de La Princesa.

  • Corrección de error en la Resolución de 28 de abril de 2006, de Secretaría General Técnica de Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de «Diversos equipos de emergencia con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, año 2006 (5 lotes)».

  • Resolución de 24 de mayo, del Secretario General Técnico de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de: Control de calidad remodelación del enlace de la carretera M-506 con la A-42 Fuenlabrada y remodelación de los enlaces de las carreteras M-413 y M-405 con la M-506 en Fuenlabrada.

  • Resolución de 24 de mayo, del Secretario General Técnico de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de: Control de calidad duplicación de la carretera M-108 tramo: M-115 a M-110 duplicación de la calzada de la carretera M-111 y de la variante de Fuente el Saz de Jarama.

  • Resolución de 24 de mayo, del Secretario General Técnico de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de: Control de calidad variante M-301 en Perales del Río variante M-307 en San Martín de la Vega.

  • Resolución de 24 de mayo, del Secretario General Técnico de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de: Control de calidad variante oeste de Valdemoro carretera de unión de la M-506 y la M-504.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid