Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de junio de 2006, Núm. 132

Sumario BOE-S-2006-132:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
  • Resolución de 24 de mayo de 2006, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, de convocatoria para la participación en el Aula de Docencia e Investigación Universitarias que se celebrará en la UIMP en el curso 2006.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución del Instituto Español de Oceanografía de 3 de mayo de 2006 por la que se anuncia concurso público para el suministro con fabricación y elaboración del proyecto de un buque costero de investigación oceanográfica pesquera.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un equipo de TPR/TPO/TPD con destino al Instituto de Carboquímica de Zaragoza.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de dos centrífugas de alta velocidad con destino al Centro Nacional de Biotecnología.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de catorce rotores con destino al Centro Nacional de Biotecnología.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de una ultracentrífuga y dos rotores con destino al Centro Nacional de Biotecnología.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de dos conjuntos de cámara de congelación (-20 ºC), con antecámara de conservación (+4 ºC) con destino al Centro Nacional de Biotecnología.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un equipo liofilizador con destino al Instituto de Agricultura Sostenible.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un liofilizador de sobremesa con destino al Real Jardín Botánico.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un sistema de adelgazamiento de materiales por bombardeo iónico de alta precisión para su posterior observación en el microscopio electrónico de transmisión con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto de las Obras de ampliación de instalación eléctrica de 25 KV y reforma de instalación de baja tensión con destino al Centro de Investigación y Desarrollo de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid