Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de junio de 2006, Núm. 132

Sumario BOE-S-2006-132:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el cual se hace pública la licitación de un contrato de obra en Gavá (Barcelona), expediente (1580011).

  • Edicto del Departamento de Trabajo e Industria de la Generalidad de Cataluña por el que se da publicidad a la Resolución de 15 de mayo de 2006, de la contratación de una consultoría y asistencia técnica para el análisis de la organización actual de diversas unidades del Departamento de Trabajo e Industria y propuesta de mejora, incluyendo la revisión y valoración del dimensionamiento de los puestos de trabajo asignados a cada unidad en la estructura actual y la propuesta (exp. 26/06).

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el que se hace pública la adjudicación de 104 viviendas, 118 plazas de aparcamiento y 5 locales comerciales en el bloque C, calle Aiguablava con calle Palamós, en el barrio de Trinitat Nova, en Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas por el cual se da publicidad a la Resolución por la que se solicita la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por el Programa de Promoción Pública de Viviendas del Grupo «Arraona», del término municipal de Sabadell.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo e Indústria Servicios Territoriales a Girona de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el almacenaje y la distribución de gas propano en el término municipal de Mollet de Peralada (Exp. 8210/2006-G).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid