Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de junio de 2006, Núm. 132

Sumario BOE-S-2006-132:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 25 de mayo de 2006, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «Fiestas Populares. Fiestas de San Pedro y San Marcial. Irún (Guipúzcoa).-2006».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de las obras del proyecto «Supresión de pasos a nivel de la línea Chinchilla-Cartagena. Tramo: Chinchilla-Tobarra (Albacete)». (200510290) Clave O T AB 39.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de Consultoría y Asistencia para la redacción de un proyecto de construcción, referencia: 30.140/06-3, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en varias carreteras, de referencia: 30.123/06-2, por el procedimiento abierto y foma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para la redacción de proyectos, control y vigilancia de varios tramos de carreteras, referencias: 30.8/06-2 y 30.191/06-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, números de expedientes 200630470, 200630510, 200630540 y 200630590, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: «Autovía Mudéjar (A-23). Tramo: Nueno-Congosto de Isuela». Términos municipales de Arascués (Nueno), Nueno, Sabayés (Nueno) e Igriés. Provincia de Huesca. Clave: 12-HU-5680.

  • Corrección de errores de la Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, de fecha 27 de abril de 2006, por la que se convoca concurso para el otorgamiento de concesión administrativa para la instalación y explotación de un Puerto Deportivo en la Dársena de Embarcaciones Menores del Puerto de La Estaca, en la Isla de El Hierro.

  • Corrección de errores de la Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, de fecha 27 de abril de 2006, por la que se convoca concurso para el otorgamiento de concesión administrativa para la instalación y explotación de un Puerto Deportivo en la Dársena de Embarcaciones Menores del Puerto de Santa Cruz de La Palma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid