Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de marzo de 2006, Núm. 73

Sumario BOE-S-2006-73:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 3 de marzo de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial correspondiente al año 2006 del Convenio colectivo de Totalfinaelf España, S. A., actualmente denominada Total España, S. A.

  • Resolución de 3 de marzo de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial del II Convenio colectivo general del sector de derivados del cemento.

  • Resolución de 3 de marzo de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de las tablas salariales de 2005 y 2006, del Convenio colectivo para farmacias.

  • Resolución de 3 de marzo de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del IV Acuerdo Nacional de Formación.

  • Resolución de 9 de marzo de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial del Convenio colectivo General de la Ferralla.

  • Resolución de 9 de marzo de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de los acuerdos de revisión salarial del Acuerdo Sectorial Nacional de la Industria Salinera.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Impresión de diez números de la revista «Sesenta y Más» y seis números de la revista «Minusval».

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de las Obras de Reparación de cubiertas y otras Reformas en el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Leganés (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid