Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de marzo de 2006, Núm. 73

Sumario BOE-S-2006-73:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca Concurso público para la adjudicación de la consultoría o asistencia para la Redacción de Proyecto y Dirección de obra del Paraninfo de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza en la Facultad de Ciencias de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de construcción de edificio de departamentos y otras dependencias en la Facultad de Filosofía y Letras de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de sistema de microanálisis por sonda de electrones (EPMA) para el Centro de Instrumentación Científica de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de elementos para la actualización de varios equipos de resonancia magnética nuclear de 400 y 600 Mhz existentes en el Centro de Instrumentación Científica de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de instalación de acondicionamiento de aire en la Facultad de Derecho de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona AC-01/06 «Contrato marco para la selección de empresas y subsiguiente contratación por procedimiento negociado sin publicidad de los trabajos de consultoría y asistencia técnica complementarios de la ejecución de las obras que se realicen por la UCM».

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso para la Contratación de suministro de propano líquido para las instalaciones del pabellón polideportivo del Campus de Puerto Real.

  • Anuncio por el que se da publicidad a la convocatoria de concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de publicaciones informativas para estudiantes para el curso académico 2006/2007 de la Universidad de La Rioja, aprobado mediante Resolución n.º 315/2006, de 17 de marzo.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-12/06 «Contratación del servicio para la implantación de una factoría de software y mantenimiento de correctivo, adaptativo y evolutivo de aplicaciones en gestión de aplicaciones de la Universidad Complutense de Madrid».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid