Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de febrero de 2006, Núm. 36

Sumario BOE-S-2006-36:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Tabaco
  • Real Decreto-ley 2/2006, de 10 de febrero, por el que se modifican los tipos impositivos del Impuesto sobre las Labores del Tabaco, se establece un margen transitorio complementario para los expendedores de tabaco y timbre y se modifica la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.

CORTES GENERALES

Impuesto sobre las Labores del Tabaco
  • Resolución de 9 de febrero de 2006, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del acuerdo de derogación del Real Decreto-Ley 1/2006, de 20 de enero, por el que se modifican los tipos impositivos del impuesto sobre las labores del tabaco.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Prevención de riesgos laborales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Pensiones asistenciales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cooperación económica local

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Designaciones
  • Real Decreto 183/2006, de 10 de febrero, por el que se designa Embajadora en Misión Especial para las Cumbres Iberoamericanas y Asuntos Multilaterales de Iberoamérica a doña Anunciada Fernández de Córdova y Alonso Viguera.

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos
  • Resolución de 26 de enero de 2006, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la publicación de la Resolución de 20 de enero de 2006, de Correos y Telégrafos, S.A., por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, Escala de Clasificación y Reparto.

  • Resolución de 26 de enero de 2006, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la publicación de la Resolución de 20 de enero de 2006, de Correos y Telégrafos, S.A., por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Resolución de 2 de febrero de 2006, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de la convocatoria por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden TAS/3888/2005, de 13 de diciembre.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 30 de enero de 2006, de la Universidad de A Coruña, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de Derecho Internacional Privado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 26 de enero de 2006, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas específicas para el Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada para el año 2006.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 26 de enero de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial correspondiente al año 2006, del XIX Convenio Colectivo de Contratas Ferroviarias.

  • Resolución de 26 de enero de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del I Convenio colectivo de la empresa Marconi Iberia, S.A.

  • Resolución de 26 de enero de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del XVII Convenio colectivo de VB Autobaterías, S.A.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 26 de enero de 2006, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se convocan ayudas para la promoción del arte español y apoyo a las nuevas tendencias en las artes, correspondientes al año 2006.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de febrero de 2006, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 10 de febrero de 2006, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 25 de noviembre de 2005, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la aprobación de modelo del contador incorporado a las máquinas recreativas tipo «B», marca Fiore Cea, modelo Duna Roulette, comercializado por «Fiiore Cea S. L.».

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 2 de febrero de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante subasta. Expediente número: DIA 1404/05. Título: Suministro a 93 puntos de energía eléctrica en alta y baja tensión para Aena en la península año 2006.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto de las obras de ejecución de la sede de la Delegación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en Aragón en Zaragoza.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto de las Obras de ejecución para redistribución interior de entreplanta en el Instituto de Física Corpuscular en el Campus de Paterna en Valencia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto de las Obras de ejecución para ampliación del Instituto de Análisis Económico en Barcelona.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa, Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se hace publica la adjudicación del contrato de suministros: Adquisición de diversos objetos promocionales (8 lotes).

  • Resolución del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) por la que se hace pública la adjudicación de la Decoración de las Ferias Agroalimentarias (excepto sector vinícola) en Europa durante el año 2006.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura de fecha 9 de febrero de 2006, por la se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Asistencia para la redacción de los Proyectos Básico, de Ejecución y de Actividad de las obras de remodelación del Museo Arqueológico, 1.ª fase, de Madrid, dirección de la ejecución de dicha obra y coordinación de la seguridad y salud durante dicha ejecución.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Proyecto de Restauración Hidrológico-forestal y adecuación de Infraestructuras en cuencas de Cabecera del Río Luchena. Término municipal de Lorca. Murcia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 20 de enero de 2006, de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para la contratación del servicio de transporte de mercancías entre poblaciones del Área de Salud de Cáceres. Expediente CSE/02/11/05/CA.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 31 de enero de 2006, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital de Fuenlabrada, por la que se convoca concurso abierto Sum 05/06 para la contratación del suministro de productos y equipos necesarios para realizar determinaciones de gases sanguíneos y otros analítos en el laboratorio de análisis clínicos del hospital de Fuenlabrada.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Orden de 20 de enero de 2006. de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por la que anuncia concurso público para contratación de suministro e instalación del equipamiento técnico relativo a audiovisuales, iluminación, maquinaria y textiles de los auditorios y del teatro del edificio «Villa Cultural de Prado» en Valladolid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación de Tarragona, de 23 de diciembre de 2005, referente a la adjudicación del contrato de suministro y colocación en obra de mezclas bituminosas en caliente para la conservación de carreteras de la Dipu- tación de Tarragona. Zona (A): Conca de Barberà, Alt Camp, Baix Penedès, Tarragonès, Baix Camp i Priorat.

  • Corrección de errores del anuncio del «Consorci del Campus Interuniversitari del Besòs» por el que se hace pública la convocatoria del concurso para la contratación del proyecto para la construcción del edifico de la nueva sede de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial y de la propuesta de desarrollo arquitectónico del Campus Interuniversitari del Besòs.

  • Anuncio del Consorcio para la Gestión de los Residuos Municipales de la Comarca del Montsià, sobre adjudicación del contrato de suministro de contenedores soterrados para residuos urbanos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el contrato de servicios para la limpieza de los colegios públicos del distrito de Vicálvaro.

  • Resolución del Ayuntamiento de Gernika-Lumo relativo a la licitación, mediante concurso abierto, de las obras de urbanización del sector residencial Santa Lucía.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de construcción del Centro Unificado de Seguridad.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid sobre licitación de servicio de ayuda a domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana por el que se convoca concurso público para contratar la redacción del proyecto y ejecución de las obras de colectores laterales junto a la canalización del Río Seco de Castellón y su cubrimiento.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso para la con- tratación de suministro e instalación de equipamiento científico correspondiente a la convocatoria FEDER 2005-2006.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso para la contra- tación de suministro e instalación de un sistema de análisis químico mediante espectroscopia de absorción atómica.

  • Resolución de la Universidad Carlos III, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la obra de instalación eléctrica para cambio de celdas de media tensión en C.T. 1 y C.T. 2 del Campus de Getafe. Expediente: 2005/0009660-26OB05CON.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de notificación, de 16 de noviembre de 2005, de la Subsecretaría de Justicia, referente a la situación de incapacidad temporal y concesión de licencias por enfermedad del funcionario del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, don Juan Luis Zamorano Acedos, destinado en este Ministerio.

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid