Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-36014

Orden de 20 de enero de 2006. de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por la que anuncia concurso público para contratación de suministro e instalación del equipamiento técnico relativo a audiovisuales, iluminación, maquinaria y textiles de los auditorios y del teatro del edificio «Villa Cultural de Prado» en Valladolid.

Publicado en:
«BOE» núm. 36, de 11 de febrero de 2006, páginas 1357 a 1358 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2006-36014

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: 180/05/03.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro e instalación del equipamiento técnico relativo a audiovisuales, iluminación, maquinaria y textiles de los auditorios y del teatro del edificio «Villa Cultural de Prado», en Valladolid.

c) Lugar de ejecución: Parcela 44 del plan parcial Villa del Prado, en Valladolid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Nueve (09) meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria y anticipada de expediente de gasto.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 5.200.000,00 euros.

Del 50 por ciento del presupuesto que financia la Dirección General de Infraestructuras y Equipamiento de la Consejería de Educación, un 65 por ciento se imputa a fondos Feder. 5. Garantía provisional. Provisional: su importe será el 2 por ciento del presupuesto base de licitación (104.000,00 euros). Definitiva: Su importe será el 4 por ciento del importe de adjudicación. Garantías complementarías: No se exigen. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación Administrativa. Secretaría General.

b) Domicilio: Monasterio de Nuestra Señora de Prado (Autovía Puente Colgante, sin número). c) Localidad y código postal: Valladolid 47071. d) Teléfono: 983-41-06-90. e) Telefax: 98-341-17-10.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La solvencia económica y financiera y la solvencia técnica serán las específicas en los apartados 2 y 3 del apartado «Clasificación y solvencia del contratista» del cuadro de características específicas del pliego de cláusulas administrativas particulares que rige en este expediente de contratación.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta el día 27 de febrero de 2006.

b) Documentación a presentar: Se presentarán dos sobres cerrados: 1 «Documentación general» y 2 «Proposición económica y referencias técnicas» con la documentación que se especifica en los apartados 5.4.1. y 5.4.2. de los pliegos de cláusulas administrativas parti-culares. Aquellos licitadores que estén dados de alta en el Registro de licitadores de la Comunidad Autónoma de Castilla y León quedarán dispensados de presentar la documentación que haya sido inscrita en el Registro siempre que ésta se encuentre debidamente actualizada, presentando el certificado del Registro de Licitadores. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Educación.

Por Correo, si el licitador justifica el día y la hora de imposición del envío y anuncia al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos (justificación, día y hora) no será admitida la proposición si es recibida por este Organismo con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio. 2. Domicilio: Monasterio de Nuestra Señora de Prado (Autovía Puente Colgante, sin número). 3. Localidad y código postal: Valladolid 47071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres (03) meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Educación (Acto público).

b) Domicilio: Monasterio de Nuestra Señora de Prado (Autovía Puente Colgante, sin número) (Sala de Juntas). c) Localidad: Valladolid. d) Fecha: El día 9 de marzo de 2006. e) Hora: A las 12:00 horas.

10. Otras informaciones. Forma jurídica de agrupación de empresas: Según requisitos exigidos por el artículo 24 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

11. Gastos de anuncios. Los gastos derivados de la publicación de este anuncio y demás gastos de difusión serán por cuenta adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). El día 20 de enero de 2006.

Valladolid, 23 de enero de 2006.-El Consejero. Firmado: Francisco Javier Álvarez Guisasola.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
008 Suministro e instalación, 307 Audiovisuales y fotografía, 310 Electricidad y electrónica, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado, 339 Productos elaborados para usos especiales,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid