Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de enero de 2006, Núm. 26

Sumario BOE-S-2006-26:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 10 de enero de 2006, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores de la de 15 de junio de 2005, relativa a la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en la plantilla de personal laboral, grupo III.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 13 de enero de 2006, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se declara vacante una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de Economía Financiera y Contabilidad.

  • Resolución de 17 de enero de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Cirugía, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 17 de enero de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Matemática Aplicada, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 17 de enero de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Toxicología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 17 de enero de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Derecho Procesal, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 17 de enero de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Física de la Materia Condensada, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 17 de enero de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Catedráticos de Escuelas Universitarias, área de conocimiento de Trabajo Social y Servicios Sociales, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 28 de octubre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se hace pública la adjudicación de la «determinación de bienes tipo de material de oficina y consumibles de informática de la Universidad de Burgos. Expediente 34 SM/05-CON».

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del concurso para el suministro de energía eléctrica en centros y edificios de la Universidad de Zaragoza durante el año 2006.

  • Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de 11 de enero de 2006, por la que se adjudica el contrato de la obra del Animalario, Inoculación, Cirugía y Laboratorios. Campus de Veterinaria.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la adjudicación definitiva del Contrato de Suministro, consistente en suministro e instalación de un grupo electrógeno para aulario averroes y obras de instalaciones eléctricas complementarias.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz sobre contrato de obra de reformado básico y proyecto de ejecución de guardería/escuela infantil de primera infancia en el Campus Río San Pedro, en Puerto Real.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de gas.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia el concurso público 2005 0100 SE 025 para la contratación del servicio de «Mantenimiento y conservación integral de diversos Centros del Campus de Blasco Ibáñez de la Universitat de València».

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para el Suministro y montaje de un sistema evaporador por efecto Joule para el laboratorio de diseño de circuitos digitales y tecnología electrónica para la ESCET de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2005/071SUMAC.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para el Suministro y montaje de mobiliario para laboratorio en la ESCET de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2005/061SUMAC.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para el suministro y montaje de un potenciostato/galvanostato para el laboratorio de Electroquímica de la ESCET de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2005/069SUMAC.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para el Suministro y la instalación del sistema para la puesta en marcha de la emisora de radio para la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2005/072SUMAC.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para el suministro y montaje de una cámara de visualización de temperatura sin contacto por infrarrojos para el Laboratorio Integrado de Caracterización de Materiales (LICAM) de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2005/075SUMAC.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid