Content not available in English
Resolución del Órgano de Contratación del Grupo de Escuelas de Matacán por la que se hace pública la adjudicación del expediente de servicios de limpieza de diversas dependencias número 4 46 00 5 0119 00 (20050119).
Resolución del Arsenal Militar de Cartagena, por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de limpiezas, para el primer semestre de 2006, en Cuartel General ALMART y Tercio de Levante.
Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando adjudicación del Expediente número 100305011100: Asistencia técnica a la Subdirección General de Tecnología y Centros para la gestión de programas de I+D.
Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el expediente 45.091/05 para el suministro de combustible JET A-1 para aeronaves de la Armada en aeropuertos del territorio nacional.
Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del suministro de repuestos y pertrechos de vehículos de Infantería de Marina.
Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del Suministro de material vario de habitabilidad.
Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del suministro de defensas de costado y cabuyería.
Resolución de la Mesa de Contratación para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal, por la que se anuncia concurso público de la contratación del servicio correspondiente al «Servicio de conserjería de la Casa del Aviador» expediente 415006001600.
Resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) por la que se hace pública la adjudicación del Expediente 2006ADGEZ002, relativo a la gestión del servicio de asistencia socio-sanitaria a domicilio a los asegurados y beneficiarios del Instituto en las Áreas de las Delegaciones Regionales de Valencia e Illes Balears.
Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se hace publica la adjudicación del expediente 187A/05 «Adquisición y suministro de cable de fibra óptica de 12 fibras».
Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se hace publica la adjudicación del expediente 219A/05 «Adquisición y suministro de seis equipos OTDR y diversos módulos láser multimodo y monomodo».
Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se hace publica la adjudicación del expediente 220A/05. «Adquisición y suministro de un modém DTU y material accesorio».
Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se hace publica la adjudicación del expediente 110A/05 «Adquisición de material diverso para mantenimiento de locutorios telefónicos en Zona de Operaciones».
Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se hace publica la adjudicación del expediente 189A/05.» Adquisición y suministro de material necesario para el mantenimiento de la red Lan, en el Área de resposabilidad del Regimiento de Transmisiones 22».
Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se hace publica la adjudicación del expediente 221A/05. «Adquisición y suministro de material vario de transmisiones para Operaciones de mantenimiento de la Paz».
Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se hace publica la adjudicación del expediente 393A/05 «Adquisición y suministro de material diverso para mantenimiento de locutorios telefónicos en Zona de Operaciones».
Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se hace pública la adjudicación del expediente 190A/05. «Adquisición y suministro de cable multipar de cobre y fibra óptica».
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid