Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de diciembre de 2005, Núm. 287

Sumario BOE-S-2005-287:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral
Personal funcionario

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oleiros (A Coruña) por el que se convoca licitación para la contratación de la elaboración del proyecto de ejecución y la posterior realización de la obra del auditorio municipal.

  • Anuncio de licitación del Consell de Mallorca para la contratación del servicio de organización de viajes de familiarización, work shops y ferias, tanto nacionales como internacionales que organice o en las que participe la dirección insular de información turística.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el concurso relativo a consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia del proyecto de construcción del estanque de tormentas de valdemarín.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios de «Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler e Hipoteca Joven».

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convoca licitación para la construcción de centro de la juventud; pabellón deportivo en el C.P. Fernando de los Ríos; cafetería en el Polideportivo de Las Matas; tanatorio e instalaciones anexas; y restauración hidrológico-forestal; pabellón de gimnasia rítmica; dirección facultativa de nuevo paso superior sobre la A-6; dirección facultativa de arquitecto superior de obras de construcción de biblioteca en parcela 14 del parque empresarial; adaptación de datos a la Ley de Protección de Datos.

  • Resolución Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia el concurso público para el suministro de un sistema informático para la promoción e implantación de la sociedad de la información en el Municipio de Móstoles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid