Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de octubre de 2005, Núm. 238

Sumario BOE-S-2005-238:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 1 de septiembre de 2005, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se publican los planes de estudios de Diplomado en Turismo, de Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, de Licenciado en Derecho, de Maestro especialidad en Educación Primaria y Maestro especialidad en Lengua Extranjera.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2005, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se modifica la de 25 de junio de 2003, por la que se publica el plan de estudios de Ingeniero Químico.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2005, de la Universidad Cardenal Herrera-CEU, por la que se publica el plan de estudios de Ingeniero en Informática (segundo ciclo).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución 1042/2005, de 29 de septiembre, de la Universidad de La Rioja, por la que se anuncia concurso público de servicios de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación y mantenimiento integral de edificios y dependencias de la Universidad de La Rioja.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la adjudicación de los trabajos de dirección de obra y control y gestión en fase de ejecución de diversas obras en la Facultad de Farmacia.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la publicación de diversos concursos para la contratación de varios suministros de mobiliario y equipos de laboratorio para esta Universidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncian concursos para la adjudicación de contratos relacionados con los expedientes: O.31/05, O.32/05,O.33/05 y C.A. 34/05.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid