Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de octubre de 2005, Núm. 238

Sumario BOE-S-2005-238:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Orden TAS/3052/2005, de 14 de septiembre, por la que se resuelve el concurso específico C/124, convocado por Orden TAS/1701/2005, de 24 de mayo, para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 19 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del I Convenio Colectivo de la empresa Iberhandling, SAU.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio colectivo de la Fundación Instituto de Formación y Estudios Sociales.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio colectivo de la empresa Bombardier European Investments, S.L.U., (antes Bombardier Transportation (Signal) Spain, S.A.).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 2006/2406 de tramitación ordinaria, para la contratación de un servicio de mantenimiento integral del edificio de la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Las Palmas, y en los inmuebles sede de las oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social, para los años 2006 y 2007.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las Casas del Mar de Cádiz, Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María, Conil de la Frontera, Barbate, Tarifa, Algeciras y La Línea de la Concepción, así como de un local para aula de formación en Cádiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid