Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de diciembre de 2004, Núm. 310

Sumario BOE-S-2004-310:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden EHA/4213/2004, de 17 de noviembre, de autorización de la fusión por absorción de Compañía Española de Seguros y Reaseguros Maaf, S.A., Le Mansa Seguros España, S.A. Cía. de Seguros y Reaseguros, Sudamérica Vida Pensiones, Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., y Ecuador Grupo Caser, Compañía de Seguros, S.A., por parte de Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., y de extinción y cancelación en el Registro Administrativo de entidades aseguradoras, de la entidades absorbidas.

  • Orden EHA/4214/2004, de 17 de noviembre, de revocación de la autorización administrativa concedida a la entidad Sociedad de Seguros Mutuos contra Incendios de Casas de Santiago, a prima variable.

Fondos de pensiones
  • Resolución de 30 de noviembre de 2004, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la Entidad Gestora del Fondo Santander Central Hispano Ahorro 35, Fondo de Pensiones.

Incentivos regionales
  • Orden EHA/4215/2004, de 3 de diciembre, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 20 de diciembre de 2004, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería (Bono-Loto) celebrados los días: 13, 14, 15 y 17 de diciembre de 2004 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de un sistema de gestión y direccionamiento.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid