Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de diciembre de 2004, Núm. 310

Sumario BOE-S-2004-310:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 22 de noviembre de 2004, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración suscrito entre el INIA, el Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) y la empresa Investigación y Tecnología de Uvas de Mesa S.L., para la realización de un proyecto de obtención de variedades de uvas de mesa.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 2 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad de Castilla y León para el desarrollo de las actuaciones contempladas en el Convenio-Marco «Internet en la Escuela».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Consultoría y asistencia para la realización de informes de auditoría de proyectos cofinanciados por el VI Programa Marco de I+D.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Servicio de Vigilancia con destino al Real Jardín Botánico.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Servicio de Portero-Recepcionista con destino a la Estación Experimental del Zadín.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Servicio limpieza con destino al Centro de Humanidades.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Suministro e instalación de dos cámaras de cultivo in vitro y una cámara de conservación de +4 ºC con destino al Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas Primo Yufera.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Servicio de taquillero recepcionista con destino al Real Jardín Botánico.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Servicio de vigilancia con destino al Centro de Tecnologías Físicas Leonardo Torres Quevedo.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Servicio de limpieza con destino al Instituto de Investigaciones Marinas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid