Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de noviembre de 2004, Núm. 286

Sumario BOE-S-2004-286:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 13 de octubre de 2004, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y del Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de «Aprovechamiento hidroeléctrico del salto de pie de presa del embalse de Castro de las Cogotas sobre el río Adaja en Cardeñosa (Ávila)», promovido por SOSEGUR, S. A. en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Duero.

  • Resolución de 15 de octubre de 2004, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y del Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto «Actuaciones ambientales y mejora del entorno rural en la comarca de Campiña Sur. Badajoz», de la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

  • Resolución de 19 de octubre de 2004, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y del Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del estudio «Actuaciones necesarias en la autopista A-6, para su uso como variante de Guadarrama», de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Concurso Procedimiento Abierto de la asistencia técnica para «La coordinación de seguridad y salud en la zona 3.ª de Explotación años 2005-2006».

  • Resolución de la Ministra de Medio Ambiente, por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para contratar el servicio «operación y mantenimiento de cinco aviones anfibios con motor de pistón, propiedad del Estado».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid