Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de noviembre de 2004, Núm. 286

Sumario BOE-S-2004-286:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpos y escalas de los Grupos A y B

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas
  • Resolución de 23 de noviembre de 2004, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se resuelve el XXIII concurso público para la adjudicación de ayudas a la investigación 2004, sobre temas de infraestructuras.

Sellos de correos
  • Resolución de 10 de noviembre de 2004, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correos denominada «Vidrieras. Catedral Primate de Toledo.-2004».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del servicio de seguridad en el Complejo de los Nuevos Ministerios y zonas comunes exteriores para los años 2005 y 2006.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la revocación de la licitación del concurso abierto para la contratación, conforme al proyecto redactado en el mes de octubre de 2003 de las «Obras de Abrigo del Puerto de Granadilla».

  • Corrección de error de la Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de fecha 5 de noviembre de 2004, en relación con el contrato obras de construcción de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona- Frontera Francesa. Cambiador de ancho en Roda de Bara. Instalaciones de seguridad Lado 1,688 M. (ON 024/04).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid