Está Vd. en

Documento BOE-A-2004-20145

Resolución de 23 de noviembre de 2004, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se resuelve el XXIII concurso público para la adjudicación de ayudas a la investigación 2004, sobre temas de infraestructuras.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 27 de noviembre de 2004, páginas 39380 a 39380 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-A-2004-20145

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en las bases reguladoras y Convocatoria por la que se aprueba el XXIII Concurso Público para la adjudicación de «Ayudas a la Investigación 2004, sobre temas de infraestructuras», Orden FOM/2844/2004, de 30 de julio, (B.O.E de 24 de agosto); vista la propuesta formulada por el Jurado de Selección del Concurso, y una vez revisada y aceptada la documentación complementaria requerida a los adjudicatarios, señalada en el punto 2 de la base novena, se resuelve éste, en los siguientes términos:

1.º Otorgar las Ayudas que a continuación se indican, conforme a la Base séptima, a los candidatos correspondientes: Siete Ayudas para investigadores cualificados, a los siguientes candidatos y trabajos de investigación: 1) Manuel Rivas Cervera, y equipo, con el proyecto: «Financiación cruzada carretera-ferrocarril en proyectos realizados bajo sistema concesional», con una dotación de 26.000 euros.

2) Antonio Sánchez Soliño y equipo; con el proyecto: «Modernización y conservación de carreteras mediante concesiones de peaje sombra», con una dotación de 31.000 euros 3) Timoteo Martínez Aguado, y equipo; con el proyecto: «El nuevo sector ferroviario y la competencia: detección de barreras de entrada» con una dotación de 30.000 euros. 4) Víctor Sánchez Saura y equipo, con el proyecto: «Diseño de concesiones de autopistas incentivando la calidad de servicio», con una dotación de 25.000 Euros. 5) Gerardo Polo Sánchez, con el proyecto: «Criterios de evaluación portuaria para el desarrollo de las autopistas del mar», con una dotación de 30.470 Euros. 6) Javier Asensio Ruiz de Alda y equipo, con el proyecto: «Subastas y competencia referencial en la liberalización ferroviaria», con una dotación de 29.000 Euros. 7) Javier Gutiérrez Puebla, con el proyecto: «Indicadores de impactos de las infraestructuras de transporte sobre la equidad social y territorial», con una dotación de 29.500 Euros

2.º En el supuesto de renuncia a la Ayuda, quedará desierta, de forma automática.

3.º Encomendar a la Secretaría del Jurado de Selección del Concurso la propuesta de los coordinadores responsables de cada investigación y de la realización de las gestiones que resulten precisas para proseguir el desarrollo del Concurso, de conformidad con lo establecido en las Bases Reguladoras y Convocatoria del mismo y en la presente Resolución. 4.º Insertar el presente fallo del Concurso en el Boletín Oficial del Estado, sin perjuicio de su directa notificación a los adjudicatarios, de acuerdo con lo previsto en la Base Octava de la Convocatoria.

Lo que se hace público, para general conocimiento.

Madrid, 23 de noviembre de 2004.-El Secretario de Estado, Víctor Morlán Gracia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid