Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de noviembre de 2004, Núm. 275

Sumario BOE-S-2004-275:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Orden ECI/3686/2004, de 3 de noviembre, por la que se dictan normas para la aplicación del Real Decreto 285/2004, de 20 de febrero, por el que se regulan las condiciones de homologación y convalidación de títulos extranjeros de Educación Superior.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 12 de noviembre de 2004, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Corrección de errores de la Orden APA/3281/2004, de 6 de octubre, por la que se modifica la Orden de 28 de febrero de 2000, por la que se establecen medidas provisionales de protección contra el curculiónido ferruginoso de las palmeras [Rhynchophorus Ferrugineus (Olivier)].

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Orden ECI/3687/2004, de 25 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Cultura, Educación y Deporte de la Comunidad Valenciana, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Mercedes Lasheras Naharro.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/3688/2004, de 28 de octubre, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/2141/2004, de 25 de junio, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

  • Orden APU/3689/2004, de 28 de octubre, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/2352/2004, de 9 de julio, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

  • Orden APU/3690/2004, de 29 de octubre, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/2352/2004, de 9 de julio, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Orden CUL/3691/2004, de 7 de octubre, por la que se publica la adjudicación de los puestos de trabajo convocados por el sistema de libre designación por Orden CUL/2887/2004, de 1 de julio, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

  • Orden CUL/3692/2004, de 25 de octubre, por la que se hace publica la adjudicación, mediante el sistema de libre designación, de puestos en la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/3700/2004, de 29 de octubre, por la que se corrige error de la Orden TAS/3194/2004, de 22 de septiembre, por la que se declara en expectativa de destino a los aspirantes que han superado la fase de selección del proceso extraordinario de consolidación de empleo de personal estatutario, para la selección y provisión de plazas de A.T.S./D.U.E., en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Social de la Marina.

  • Orden TAS/3701/2004, de 29 de octubre, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Médico del Servicio de Urgencias en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Social de la Marina.

  • Orden TAS/3702/2004, de 29 de octubre, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Auxiliar de Enfermería en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Social de la Marina.

  • Orden TAS/3703/2004, de 29 de octubre, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Celador en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Social de la Marina.

  • Orden TAS/3704/2004, de 29 de octubre, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de A.T.S./D.U.E. en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Social de la Marina.

  • Orden TAS/3705/2004, de 29 de octubre, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Médico de Familia (Medicina General) en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Social de la Marina.

  • Orden TAS/3706/2004, de 11 de noviembre, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos por el procedimiento de libre designación.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/3709/2004, de 10 de noviembre, por la que se anuncia la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2004, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica extracto de convocatorias para provisión, por el sistema de libre designación, de puestos reservados a Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Orden CUL/3710/2004, de 14 de octubre, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el extinguido Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y sus Organismos Autónomos, en la categoría de Técnico Superior de Servicios Generales, grupo profesional 3.

  • Orden CUL/3711/2004, de 18 de octubre, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden SCO/3712/2004, de 5 de noviembre, por la que se corrigen errores en la Orden SCO/1990/2004, de 11 de junio, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativos Especialistas de Área de Alergología.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 22 de septiembre de 2004, de la Dirección General de Recursos Humanos y Nuevas Tecnologías de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se da publicidad a la convocatoria para su provisión por el sistema de libre designación del puesto de trabajo de Director del Instituto de Medicina Legal de Jaén.

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 4 de noviembre de 2004, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos a participar en las pruebas de aptitud para acceder al ejercicio de la profesión de Abogado en España, por parte de ciudadanos de la Unión Europea y otros Estados partes en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, y se determina la fecha de celebración de dichas pruebas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 4 de noviembre de 2004, de la Dirección General de Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición de contratar de la Entidad "Hermanos Santana Cazorla, Sociedad Limitada".

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 20 de octubre de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono de VHF NO-SOLAS, marca ICOM, modelo IC-M401 E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 20 de octubre de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD (NO SOLAS), marca ICOM modelo IC-M401 E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.

  • Resolución de 20 de octubre de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite NO-SOLAS, marca Furuno, modelo GD-1710 C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de 4 de octubre de 2004, de la Secretaría General de Educación, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a asociaciones e instituciones privadas, sin fines de lucro, para la realización de determinadas actuaciones de compensación educativa, durante el curso 2004-2005, en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Ciencia.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 18 de octubre de 2004, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación, para asumir funciones de normalización en el ámbito de las tecnologías del hidrógeno.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 20 de octubre de 2004, de la Dirección General de Salud Pública, por la que se da publicidad a las subvenciones concedidas para financiar programas de prevención y control de la infección por VIH y el Síndrome de Inmunodeficiencia adquirida durante el año 2004.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 13 de octubre de 2004, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la modificación de los Estatutos de la Fundación Blas Infante.

  • Resolución de 14 de octubre de 2004, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la modificación de los Estatutos de la Fundación Empresa Universidad de Granada.

  • Resolución de 14 de octubre de 2004, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la modificación de los Estatutos de la Fundación Nueva Tierra.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

  • Resolución de la Mesa del Congreso de los Diputados, de 26 de octubre de 2004, por la que se convoca concurso público para la contratación de trabajos de consultoría y asistencia técnica para la elaboración del Plan de Modernización del Congreso de los Diputados.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, por la que se anuncia concurso para la contratación de los Servicios de mantenimiento de las instalaciones de acondicionamiento de aire, defensa contra incendios y sistemas de protección contra intrusión y atraco, así como del sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV) de los edificios de la AEAT en Málaga.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de seguridad en el helipuerto de Vigilancia Aduanera en Algeciras (Cádiz).

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, por la que se anuncia concurso para la contratación de los Servicios de limpieza del recinto aduanero de Beni-Enzar.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, por la que se anuncia concurso para la contratación de los Servicios de mantenimiento integral del recinto aduanero de Beni-Enzar.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, por la que se anuncia concurso para la contratación de los Servicios de limpieza de los edificios de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Jaén.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios de limpieza de los edificios de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Almería.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la asistencia técnica para elaboración de los procedimientos derivados de la política institucional de uso de los recursos informáticos de la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la adjudicación de las obras de «Adecuación de la margen derecha de la ría de Avilés, en la zona de Las Canteras».

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anula la licitación para el «Servicio de limpieza en el edificio compartido por el Ministerio de Fomento, Ministerio de Administraciones Públicas y Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en Barcelona, años 2005 y 2006».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del INSS por la que se convoca concurso 17/2004 para la contratación de informes y pruebas médicas complementarias en expedientes de incapacidad permanente y temporal.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se convoca concurso público para la contratación de los servicios de alojamiento de alumnos provenientes de otras Direcciones Provinciales que asisten a cursos en el Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (Huelva).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente 5136/04 G.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Departamento por la que se anuncia la adjudicación de la consultoría y asistencia para la realización de «cursos de formación encaminados a fomentar la accesibilidad en los destinos y las empresas turísticas».

  • Resolución de la Junta de Contratación del Departamento por la que se anuncia la adjudicación de la consultoría y asistencia para el «diseño, organización, coordinación e importación de módulos formativos dirigidos a técnicos y gestores de museo y equipamientos culturales» expediente: 018/04.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza de los edificios situados en paseo de la Castellana 135, 160 y 162, avda. de Alberto Alcocer 2 y las zonas comunes del complejo Cuzco, c/ María de Molina 50; c/ Castelló 117; c/ Trafalgar 29; c/ San Felipe 7 y 9 y c/ Pío XII 17 y 19 de Madrid.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se ordena la publicación de la adjudicación de un Concurso Público de Consultoría y Asistencia, correspondiente al Expediente 485/04 (226.07).

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid, por la que se convoca concurso abierto número 2005-0-03 de suministro de cassettes de medicación para varios servicios del Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución de la Directora del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que hace pública la adjudicación del contrato de los servicios de asesoría y gestión documental de procedimientos judiciales en los que haya recaído resolución condenatoria al INGESA.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de redacción del proyecto de recuperación mediambiental de la ribera del río Segura en el tramo Las Norias-Orihuela, Sector 3, Molino de la Ciudad. Término municipal de Orihuela. Alicante.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación de Asistencia Técnica para el análisis de fronteras y transiciones ecotonales entre los Parques Nacionales y territorios circundantes.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del suministro de GPS para Parques y Centros del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del servicio de mantenimiento y conservación de zonas de uso público en el Parque Nacional de Sierra Nevada.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación de la obra de restauración de hábitat piscícola en el Parque Nacional de Sierra Nevada.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del servicio de mantenimiento mecánico, eléctrico y de instrumentación de la fábrica de maderas de Valsaín.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de Proyecto 02/02 de Corrección Hidrológica de Puentes (La Parroquia). Término municipal de Lorca (Murcia).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Apoyo a la tramitación de expedientes de autorizaciones de obras en el Dominio Público Hidráulico y zona de policía y a la obtención de información para la protección y defensa del Dominio Público Hidráulico en la Cuenca del Segura.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Pliego de Bases 06/04 de Asistencia técnica para la redacción del proyecto de recuperación medioambiental de la ribera del río Segura en el tramo Orihuela-Azud de Alfeitamí, sector 2. Meandro de Jacarilla. Término municipal de Jacarillas. Alicante.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de pliego de bases 06/04 de asistencia técnica para la redacción del proyecto de recuperación medioambiental de la ribera del río Segura en el tramo Rojales-Desembocadura, sector 2. Meandro de Guardamar (Alicante).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de pliego de bases 03/2004 de contratación de servicios para el mantenimiento, conservación y ayuda a la explotación de la central Hidroeléctrica de Talave. Término municipal de Lietor (Albacete).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de asistencia técnica para el apoyo en la tramitación de expedientes de las actuaciones incluidas en el programa FEDER 2000-2006, Medidas 3.2 y 3.6, en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Segura.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la elaboración del proyecto y ejecución de las obras de la estación depuradora de aguas residuales y obras auxiliares de saneamiento de Los Alcázares (Murcia).-Clave: 07.330.505/2101.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación de la obra de acondicionamiento de zonas recreativas de uso público en los Montes de Valsaín.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación de obra para la implantación EMAS: Instalación de un sistema de depuración en centros del Parque Nacional del Teide.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto del servicio de conservación y mantenimiento del buque Aldebarán I del Parque Nacional marítimo-terrestre del archipiélago de Cabrera.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del servicio de limpieza del centro de visitantes e interpretación de Mancha Blanca en el Parque Nacional de Timanfaya.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología, por la que se adjudica el suministro de Equipamiento de Mesas Biplaza para Ordenador con sillas para Centros de Enseñanza Primaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2004-0-26 para la contratación del Suministro de Reactivos y otros materiales para Diagnóstico Autoinmunidad, con destino al Laboratorio de Inmunología-Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución de fecha 2 de noviembre de 2004, de la Dirección Gerencia del Área 1 de Atención Especializada de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva para la contratación del suministro de «Determinaciones de técnicas analíticas para los laboratorios del Área 1 de Atención Especializada de Madrid, número de expediente 2004.0.016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga sobre arrendamiento con opción de compra (renting) de 27 vehículos para el Parque Móvil de la Diputación Provincial de Málaga.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Jaén por la que se anuncia la contratación mediante concurso público del «Contrato de Asistencia Técnica para el control de calidad de materiales y suelos de las obras incluidas en los planes de inversión para el 2005 y 2006, de la Diputación Provincial».

  • Resolución de la Diputación Provincial de Pontevedra por la que se anuncia la licitación del suministro de plantas depuradoras de aguas residuales para pequeños núcleos de población en el marco del proyecto Deputrans 2004-2005.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación del suministro del software del sistema de tratamiento de la información para la gestión contable municipal. Expediente C.9.C.04.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la adjudicación de la gestión, mediante la modalidad de concierto, del servicio público de conservación y entretenimiento de las instalaciones de alumbrado público del distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque de Miraflores. Expediente B.13.C.04.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se cancelan los siguientes expedientes iniciados para la contratación mediante concurso público del servicio de mantenimiento integral de los edificios adscritos al Área de Gobierno de Seguridad y Servicios a la Comunidad: 19520400186,187 y 188.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del concurso para contratar la asistencia técnica para la obtención del cálculo de intensidades de tráfico rodado que circula por las calles de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia la adjudicación pública para contratar el servicio de traslado de la Sala de Control de Tráfico del Ayuntamiento de Madrid, ubicada en la Plaza de la Villa n.º 4 a la calle Julián Camarillo.

  • Resolución de la Presidencia de la Fundación Deportiva Municipal, por la que se convoca concurso para contratar impartición clases distintas actividades acuáticas.

  • Resolución del Director Gerente del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia el concurso público del Servicio Integral de gestión de valores recaudados en I.D.M. durante los años 2005 y 2006.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa sobre prestación del servicio de mantenimiento y conservación de la red de alumbrado público de la ciudad de Terrassa.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 29 de octubre de 2004 por el que se aprueba la Prestación del Servicio Público de Ayuda a Domicilio de la Ciudad de Donostia-San Sebastián.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la adjudicación del suministro, entrega e instalación de un sistema de espectrometría de masas en támdem (cuadrupolo-cuadrupolo-tiempo de vuelo; QqTOF) para la Universidad de Salamanca.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Notificación a la organización no gubernamental (ONG) denominada FIADELSO de Resolución dictada por la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) por aplicación de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Notificación a la organización no gubernamental (ONG) denominada FUINCA de Resolución dictada por la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) por aplicación de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

  • Notificación a la organización no gubernamental (ONG) denominada FIADELSO de Resolución dictada por la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) por aplicación de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

  • Notificación a la organización no gubernamental (ONG) denominada CONCERTACIÓN de Resolución dictada por la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) por aplicación de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

  • Notificación a la organización no gubernamental (ONG) denominada CONCERTACIÓN de Resolución dictada por la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) por aplicación de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería-Motril sobre ampliación de los trabajos de desmonte de la parcela otorgada en concesión administrativa a la Unión Temporal de Empresas Joigca, Sociedad Anónima, y Carrión Dacosta y Asociados, Sociedad Limitada, para desarrollo de una zona de estancia y espera para embarque portuario en terrenos de la Autoridad Portuaria.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se delega en el Presidente de la Entidad la competencia para acordar el desahucio administrativo de quienes ocupen de forma indebida y sin título bastante bienes del dominio público portuario.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se establece la obligatoriedad de que los buques de recreo y los pesqueros nacionales y sus auxiliares, excepto los que faenan en caladeros lejanos, utilicen el procedimiento de solicitud de escala y tramitación del despacho de buques en los puertos españoles de titularidad estatal que regula la Orden FOM/3056/2002, de 29 de noviembre, a efectos de la solicitud de escala y asignación de atraque.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se delega en la Jefatura de la División Económico-Financiera de la Entidad la competencia en materia de recaudación de tasas portuarias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados y se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa del «Proyecto de puesta en riego de los sectores XII al XVI de la zona regable de Genil-Cabra (Córdoba). Desglosado n.º 3: Estación de bombeo, línea eléctrica y telecontrol», en los TT.MM. de Puente Genil y Santaella.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 19 de octubre de 2004, del Servicio Provincial de Carreteras, por la que señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras «Carretera de acceso y suministro eléctrico en M.T./B.T. a la nueva estación de control marítimo en Chan das Lagoas (Vimianzo y Dumbría)», clave AC/04/098.03, términos municipales de Vimianzo y Dumbría.

  • Resolución de 19 de octubre de 2004, del Servicio Provincial de Carreteras, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras Autovía AG-59, alternativa a la AC-841 (antigua C-541) y conexión con la red de alta capacidad de Santiago, clave AC/99/073.01, términos municipales de Santiago y Teo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Industria y Tecnología de Albacete sobre el acuerdo de necesidad de ocupación para la investigación en el Permiso de Investigación n.º 1.744 «Condal 1».

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid