Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de noviembre de 2004, Núm. 269

Sumario BOE-S-2004-269:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Foral de Álava por la que se anuncia Concurso de los trabajos de Contratación de pólizas de seguros por la Diputación Foral de Álava para cubrir diversos riesgos de los Concejos de Álava.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación de la contratación del servicio de mantenimiento integral de los edificios y bienes del Área de Gobierno de las Artes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Zamora por el que se anuncia la contratación mediante Concurso en Procedimiento Abierto del Servicio de Mantenimiento Integral de las Instalaciones de las Piscinas Municipales de Zamora.

  • Resolución del Ayuntamiento de Zamora por el que se anuncia la contratación mediante Concurso en Procedimiento Abierto con Tramitación de Urgencia para el Suministro de un Vehículo contra Incendios para el Servicio contra Incendios y Salvamentos del Excmo. Ayuntamiento de Zamora.

  • Anuncio de concurso de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos para la adjudicación del contrato de Proyecto de gestión de la Instalación 2, incluida en el Plan Zonal de Residuos de las Zonas III y VIII (área de gestión 1) y su adjudicación concesional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid