Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de noviembre de 2004, Núm. 269

Sumario BOE-S-2004-269:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 20 de octubre de 2004, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo de las categorías de Oficial Segunda de Oficios y Oficial Segunda de Máquinas de Reprografía en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 28 de septiembre de 2004, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y la tarifa de primas del seguro para la cobertura de los gastos derivados de la destrucción de los animales no bovinos muertos en la explotación para Castilla-La Mancha; incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2004.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2004, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y la tarifa de primas del seguro de rendimientos y del seguro complementario en almendro; incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2004.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del servicio de operación de vuelo, suministro de repuestos, mantenimiento y administración de la flota de helicópteros del Departamento de Aduanas.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca concurso público n.º 14/2004, por procedimiento abierto para la contratación del servicio de reparación del motor propulsor de estribor MWM. del patrullero «HJ-I» de Vigilancia Aduanera con base en Vigo (Pontevedra).

  • Resolución del Delegado de Economía y Hacienda de Castellón por la que se anuncia la adjudicación de los trabajos incluidos en los expedientes 01.04.UR.122 y 02.04.UR.122.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de traslado a distinta localidad a instancia de la Administración de Loterías número 18.100.0001 de Huescar (Granada).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid