Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de noviembre de 2004, Núm. 269

Sumario BOE-S-2004-269:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 11 de octubre de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos.

  • Resolución de 11 de octubre de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se corrige error de la de 15 de septiembre de 2004, por la que se nombran funcionarios de carrera, por promoción horizontal para personal laboral fijo, del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

  • Resolución de 11 de octubre de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de 15 de octubre de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el turno libre, de la Escala de Agentes Medioambientales de Parques Nacionales.

  • Resolución de 15 de octubre de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, turno libre, de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid