Está Vd. en

Documento BOE-B-2004-269035

Anuncio de concurso de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos para la adjudicación del contrato de Proyecto de gestión de la Instalación 2, incluida en el Plan Zonal de Residuos de las Zonas III y VIII (área de gestión 1) y su adjudicación concesional.

Publicado en:
«BOE» núm. 269, de 8 de noviembre de 2004, páginas 9838 a 9838 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2004-269035

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. Servicio de Contratación. c) Número de expediente: Con 03-04.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: La adjudicación del contrato de «Proyecto de gestión de la Instalación 2, incluida en el Plan Zonal de Residuos de las Zonas III y VIII (área de gestión 1)» y la subsiguiente adjudicación concesional de la condición de agente del servicio público al contratista que resulte adjudicatario para la ejecución y explotación de un vertedero controlado para los rechazos de la Instalación 1.

b) Lugar de ejecución: La instalación 2 viene definida en el Plan Zonal como «Vertedero controlado ubicado en la zona VII del PIR ya existente (Vertedero de Dos Aguas). c) Plazo de ejecución: De la infraestructura: deberá dar servicio de forma ininterrumpida a la Instalación 1. De la concesión: 23 años, desde la puesta en marcha de las instalaciones. d) Indicar si la ejecución del contrato comprende la ejecución de obras: Sí.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). El adjudicatario asumirá la financiación de la totalidad de las obras e instalaciones definidas en el Proyecto de Gestión, así como las modificaciones y desviaciones que puedan producirse, al igual que la obligación contemplada en la cláusula 33. Todos los costes soportados por el contratista por la ejecución objeto del presente contrato serán satisfechos por la Entidad Metropolitana, a través de un canon por tonelada depositada de residuos, de conformidad con la oferta finalmente adjudicada.

5. Garantía provisional. 3.000.000 de euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: «Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos».

b) Domicilio: Plaza Ayuntamiento, 9, planta 2.ª c) Localidad y código postal: 46002 Valencia. d) Teléfono: 96 353 37 90. e) Telefax: 96 353 43 89. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 23 de diciembre de 2004.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los establecidos en la cláusula 11 del pliego de cláusulas Administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 10 de enero de 2005.

b) Documentación que integrará las ofertas: La establecida en los pliegos de cláusulas. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Sede de la «Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos».

2. Domicilio: Plaza Ayuntamiento, 9, planta 2.ª 3. Localidad y código postal: 46002 Valencia.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, a partir de la fecha límite para presentación de ofertas.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: «Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos».

b) Domicilio: Plaza Ayuntamiento, 9, planta 2.ª c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 18 de enero de 2005. e) Hora: 12:00.

10. Otras informaciones. Se podrán presentar hasta un máximo de dos ofertas, entre las cuales la única variación permitida será el itinerario de transporte.

Fecha de envio del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 25 de octubre de 2004. 11. Gastos de anuncios. Serán de cuenta del contratista los derivados del anuncio de licitación y formalización del contrato hasta un máximo de 9.000 euros.

Valencia, 21 de octubre de 2004.-La Presidenta, M.ª Jesús Puchalt Farinós.-El Secretario, José A. Martínez Beltrán.-49.428.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Gestión de Servicios Públicos
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
220 Gestión de inmuebles, instalaciones y actividades, 229 Medio ambiente,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid