Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de noviembre de 2004, Núm. 263

Sumario BOE-S-2004-263:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de tratamientos fitosanitarios en la localidad.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de desarrollo del programa de «cohabitación a la convivencia».

  • Resolución de fecha 30 de septiembre de 2004 del Consejo de Dirección del Consorcio Urbanístico Leganés Tecnológico por la que se adjudica el concurso público para la adjudicación del Contrato de Consultoría y Asistencia Técnica a la Gestión del Consorcio Urbanístico Leganés Tecnológico. LTEC 220 ATG-2.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación del concurso para el Servicio de mantenimiento, mejora y ampliación de zonas verdes del municipio de Santa Cruz de Tenerife. Expediente A30-148/2003.

  • Resolución del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por la que se anuncia modificación de la fecha límite de presentación de las proposiciones que será el día 10/12/2004 del Exp. 05/002 para la contratación de la prestación del servicio de limpieza de oficinas, lavabos públicos y casetas de conservadores, durante el período comprendido entre el día 6 de febrero de 2005 hasta el día 5 de febrero de 2007, ambos incluidos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao convocando concurso para la redacción de proyecto, construcción y explotación de estacionamiento de vehículos de titularidad municipal.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Villa de Bilbao por el que se adjudica el concurso público para servicio de mantenimiento reposición, conservación de las instalaciones de regulación de tráfico de la margen derecha de la ría de Bilbao.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid