Está Vd. en

Documento BOE-B-2004-263021

Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de tratamientos fitosanitarios en la localidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 263, de 1 de noviembre de 2004, páginas 9599 a 9599 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2004-263021

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 503/04.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de tratamientos fitosanitarios en la localidad.

c) Lugar de ejecución: Alcorcón. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El presupuesto máximo del contrato se fija en 136.000 euros.

5. Garantía provisional. 2.720 euros.

Garantía definitiva: El 4 por 100 del importe de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Calle Iglesia número 7. c) Localidad y código postal: 28921 Alcorcón (Madrid). d) Teléfono: 916648244. e) Telefax: 916108813. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: quince días naturales contados desde el siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial de Estado.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales contados desde el día siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

b) Documentación a presentar: D.N.I., poder bastanteado, declaración de no estar incurso en prohibición de contratar, acreditación de la solvencia técnica, económica y financiera. Si se trata de empresa extranjera, declaración de someterse a la jurisdicción española, en los términos previstos en el artículo 79.d) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. La documentación acreditativa de los extremos señalados en los criterios de valoración. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón. Unidad de Contratación.

2. Domicilio: Calle Iglesia, número 7. 3. Localidad y código postal: 28921 alcorcón (Madrid).

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Plaza de España, número 1. c) Localidad: Alcorcón (Madrid). d) Fecha: El miércoles siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de ofertas. e) Hora: 12,00.

10. Otras informaciones. Criterios de valoración:

a) Por oferta económica. Por precio ofertado sobre el de la licitación se puntuará un total de 5 puntos. Se concederán 5 puntos a la oferta más ventajosa y 0 puntos a la que coincida con el precio de licitación, el resto de las ofertas se puntuarán de forma proporcional.

b) Por calidad y/o excelencia en ejecución de servicios similares, hasta un máximo de 3 puntos. Los puntos se adjudicarán conforme al siguiente procedimiento: Los servicios prestados se corresponderán con los años 1999/2005. Por cada tres contratos de importe superior al tipo de licitación (presupuesto anual del contrato) corresponderá 1 punto. Por cada tres contratos por importe comprendido entre 30.000,00 euros y el tipo de licitación corresponderá 0,75 puntos. (Deberán aportarse certificaciones o contratos suscritos con Administraciones Públicas o entidades privadas para obtener valoración en este apartado). c) Por mejoras al proyecto (ampliación del número de tratamientos) se concederán 0,50 puntos por cada ampliación respecto a los tratamientos anuales hasta un máximo de 2.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncios de la presente licitación serán abonados por la empresa que resulte adjudicataria de la misma. Alcorcón, 20 de octubre de 2004.-El Concejal Delegado, José Miguel de la Torre Moncayo.-49.004.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid