Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de noviembre de 2004, Núm. 263

Sumario BOE-S-2004-263:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del suministro e instalación de planta de tratamiento de aguas residuales en el buque «Alerta».

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico Administrativa de la Región Militar Noroeste, por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de transporte de mobiliario y enseres para el personal militar y civil de la Región Militar Noroeste. Expediente n.º 69/04.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica, delegada de la Junta Central de Compras, de la Base Aérea de Torrejón, por la que se anuncia concurso publico para la contratación del Servicio de Mantenimiento y Conservación de Distintas Zonas Ajardinadas número de expediente 4 22 00 5 0001 00 (20050AP1).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se publica la adjudicación del expte. 85.035/04 para la adquisición de chaquetones de mar ignífugos.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia concurso público ordinario de servicios. Tramitación anticipada. Expediente núm. 348/04.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid