Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de noviembre de 2004, Núm. 263

Sumario BOE-S-2004-263:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 22 de octubre de 2004, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se regula el procedimiento de acceso y captura en el Sistema de Información Contable de los documentos contables RC de retención de crédito por determinadas unidades administrativas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 21 de octubre de 2004, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis, doce y dieciocho meses correspondientes a las emisiones de fecha 22 de octubre de 2004.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 22 de julio de 2004, por la que se convoca concurso público por el procedimiento abierto para la contratación de un suministro de cuentas anuales de sociedades de España y Norte de Portugal.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Castilla y León por la que se convocan Concursos números 001, 002, 003 y 004/2005, para la contratación del servicio de limpieza de las Dependencias de la Agencia Tributaria en: Ávila, Palencia, Salamanca y Soria.

  • Resolución de Loterías y Apuestas del Estado por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para contratar el suministro de banderolas institucionales para la señalización de su red de ventas, así como elementos de repuesto de las mismas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid