Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de junio de 2004, Núm. 155

Sumario BOE-S-2004-155:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente Concurso: Suministro con fabricación de un buque oceanográfico.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente Concurso: Suministro e instalación de un equipo de cromatografía de gases/espectrometría de masas, GC/MS con destino al Instituto de Ciencia y Tecnología de Polímeros.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente concurso: Suministro e instalación de una cámara infrarroja para el telescopio ir del Observatorio de Sierra Nevada del Instituto de Astrofísica de Andalucía.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente Concurso: Suministro e instalación de un espectrofotómetro uv/visible y sistema de preparación de muestras con destino al Instituto de la Grasa.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente Concurso: Suministro e instalación de un telescopio optimizado al ir para el Observatorio de Sierra Nevada con destino al Instituto de Astrofísica de Andalucía.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente Concurso: Suministro e instalación de un espectómetro de cinética rápida de flujo detenido con destino al Centro de Investigaciones Biológicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid