Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de junio de 2004, Núm. 155

Sumario BOE-S-2004-155:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación de los contratos 01-02-03-04/2004.RU.502.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación del servicio de "Edición y manipulado de notificaciones dirigidas a inscritos en el Censo Electoral que han variado sus datos".

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación del servicio de "Recogida, traslado, almacenamiento, guarda y custodia de los fondos de la Biblioteca del INE y depósitos de la librería Índice durante el tiempo que dure la obra del edificio de Paseo de la Castellana".

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia adjudicación del concurso de "Impresión y manipulado de modelos para el Taller de Artes Gráficas del INE durante los años 2004 y 2005".

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia adjudicación del concurso de "Manipulado de diferentes modelos para el Taller de Artes Gráficas del INE durante los años 2004 y 2005".

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso para la contratación de controles previos de las certificaciones de gastos antes de solicitar el pago con cargo al Fondo de Cohesión (39/04).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso para la contratación de la asistencia técnica para la elaboración de los procedimientos derivados de la política institucional de uso de los recursos informáticos de la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos (41/04).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de línea directa telefónica para facilitar información a los ciudadanos sobre la carta de servicios del catastro.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid