Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de junio de 2004, Núm. 155

Sumario BOE-S-2004-155:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.256/03-6; clave: 104/03.

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref.: 30.245/03-3. Clave: PR-531/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref.: 30.165/03-6. Clave: 60/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref.: 30.244/03-3. Clave: PR-530/03.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la licitación "Foso para tuberías en el muelle de Inflamables".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la adjudicación del concurso del "Servicio de limpieza del Puerto de Gijón".

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de diseño y suministro de uniformes para las 425 personas que componen la plantilla de personal de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid