Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de enero de 2004, Núm. 9

Sumario BOE-S-2004-9:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Real Decreto 1798/2003, de 26 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 1472/1989, de 1 de diciembre, por el que se regulan las gamas de cantidades nominales y de capacidades nominales para determinados productos envasados.

  • Real Decreto 1801/2003, de 26 de diciembre, sobre seguridad general de los productos.

  • Orden PRE/3783/2003, de 30 de diciembre, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, de 23 de octubre de 2003, por el que se aprueban las modificaciones de los planes de precios denominados "Bono EMP 7", "Bono EMP 7 Plus", "Bono EMP 17", "Bono EMP 27", "Bono EMP 47 Plus", "Bono EMP 67" y "Bono EMP 97 Plus", del servicio telefónico fijo disponible al público, prestado por Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 432/38272/2003, de 23 de diciembre, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo, con la categoría de Oficial de Servicios Generales, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Defensa, convocadas por Orden DEF/2904/2003, de 15 de octubre.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 22 de diciembre de 2003, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se determina el número de plazas a proveer por los Tribunales en las pruebas selectivas de acceso a la Subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional convocadas por Orden APU/2872/2003, de 2 de octubre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Real Decreto 39/2004, de 9 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Alfredo Cardona Torres.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 17 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da publicidad al Convenio dse colaboración entre la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de Andalucía y el Instituto de Salud Carlos III para promover la investigación en el uso racional del medicamento.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 9 de enero de 2004, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 9 de enero de 2004, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso, por procedimiento restringido, para la adjudicación del contrato de servicios para los trabajos de mantenimiento integral de la infraestructura en la Base Jaime I, Bétera, Valencia.

  • Resolución del General Director de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GM-442/03-W, relativo a la adquisición de repuestos helicópteros.

  • Resolución del General Director de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-388/03-PA, relativo a la adquisición de repuestos para cañón 35/90 helicópteros.

  • Resolución del General Director de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GM-416/03-H, relativo a la modificación del expediente MT-376/02-PH.

  • Resolución del General Director de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GM-350/03-T, relativo a la adquisición de pilas de litio.

  • Resolución del General Subdirector de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GM-410/03-H, relativo a la adquisición del mantenimiento de helicópteros HU-21 "Superpuma" y "Cougar" y sus equipos anejos desplazados a Bosnia.

  • Resolución del General Subdirector de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GM-357/03-B relativo a la adquisición de cubiertas michelín para vehículos "Bmr/Vec".

  • Resolución del General Subdirector de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-413/03-PA, relativo a la modificación del expediente MT-061/02-A.

  • Resolución del General Subdirector de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GM-433/03-H, relativo al mantenimiento de helicópteros y equipos anejos desplazados a Irak.

  • Resolución del General Subdirector de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GM-359/03-B, relativo a la adquisición de kits para transformación de cilindros de suspensión.

  • Resolución del General Subdirector de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-390/03-XA, relativo a la adquisición de repuestos para ametralladora.

  • Resolución del General Subdirector de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GM-354/03-B, relativo a la adquisición del mantenimiento sistemas contraincendios vehículos "BMR".

  • Resolución del General Subdirector de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-392/03-PA, relativo a la adquisición del servicio de modernización y mejora simulador "Milán".

  • Resolución de la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército, por la que se anuncia subasta del expediente 2228/0001/04/00/11.

  • Resolución del General Subdirector de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GM-434/03-H, relativo al mantenimiento de helicópteros desplazados a Irak.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de un procedimiento negociado de servicios. Expte. 3079/03.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de un concurso de servicios. Expte. 1895/03.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de dos concursos de suministro. Expte. 2371/03 y Expte. 2372/03.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de un procedimiento negociado de servicios. Expte. 3081/03.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada por la que se publica la adjudicación del expte. 85.184/03 para el suministro de uniformes azules diario OYS femeninos.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada por la que se publica la adjudicación del expte. 85.144/03 para la adquisición de pinturas año 2004.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Limpieza de los locales ocupados por la Delegación Especial de la A.E.A.T. en Cantabria: Sede de la Delegación, Administración de Aduanas, Administraciones de Laredo, Reinosa y Torrelavega, Nave de Raos y Lanchas del Servicio de Vigilancia Aduanera.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 29 de diciembre de 2003 por la que se convoca concurso abierto de servicio para el mantenimiento de las instalaciones de regulación y control de tráfico en las carreteras: A-30, N-301, N-430 y A-31 (Centro Local Albacete).

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del contrato por concurso procedimiento abierto, convocado por resolución de 20 de agosto de 2003, relativo al servicio de mantenimiento integral en centros penitenciarios dependientes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía por la que se anuncia concurso procedimiento abierto, para la licitación de la obra "Sala de conferencias y museo" de esta autoridad portuaria.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se adjudica la gestión del servicio público de estiba y desestiba de buques en el puerto de Ferrol.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se otorga concesión demanial para explotación del local denominado "Estación Marítima" en la dársena de Curuxeiras al Nuevo Yate S.A.L.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para la adquisición de diverso material de conservación del Patrimonio Bibliográfico de esa Biblioteca durante el año 2004. (Concurso: 040040.)

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la contratación del Servicio de Transporte de material, elementos técnicos e instrumental de las Unidades de Producción dependientes del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (040044).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del INSS por la que se adjudica el Concurso Público n.o 19/CP-14/2004, publicado en el B.O.E. n.o 258 de fecha 28 de octubre de 2003, para la contratación de un seguro colectivo de accidentes para el personal adscrito al Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante el año 2004.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se adjudican los servicios de manutención de alumnos provenientes de otras Direcciones Provinciales que asisten a cursos en el Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (Huelva).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería de la Seguridad Social en Asturias por la que se hace público el resultado del Concurso Abierto 4002/04.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Asturias por la que se hace público el resultado del Concurso Abierto número 4004/04.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera correspondiente a la adjudicación de la realización, producción y ejecución del Plan de Comunicación Global del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y sus organismos: Tesorería General de la Seguridad Social, Instituto Social de la Marina, Instituto Nacional de Empleo, Instituto de la Mujer, Instituto de la Juventud e Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, durante los años 2003 y 2004, expediente nº 5899/5.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se acuerda la publicación de la adjudicación mediante procedimiento abierto y tramitación plurianual por concurso del servicio de limpieza de los edificios y locales de los Servicios Centrales del Departamento.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 29 de diciembre de 2003, de la Oficialía Mayor, por la que se publica la adjudicación de la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización en la Sede Central y en las dependencias que ocupa el Departamento en la c/ Bravo Murillo, 4 en Madrid, para el año 2004.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e Instalación de un lavaracks para el Servicio de Animalario para el Centro Nacional de Biotecnología.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e Instalación de un secuenciador automático de dna para el Centro de Investigaciones Biológicas.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de limpieza para el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para la contratación del servicio de limpieza y lavandería para diversos centros sanitarios de Comarca Interior de Atención Primaria. Expediente número 220/20/1/1134/0431/102003.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Instituto Nacional de Educación Física de Catalunya del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de los servicios de mantenimiento y conservación de las instalaciones del INEFC, centro de Barcelona.

  • Resolución del Consorci Hospitalari de Vic sobre la adjudicación de un concurso público para el suministro e instalación de un equipo de resonancia magnética.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 18 de diciembre de 2003, de la Gerencia del Complejo Hospitalario "Arquitecto Marcide-Profesor Novoa Santos", de Ferrol, por la que se anuncia, por tramitación urgente (anticipada), concurso público para la contratación del expediente 4/2004.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Director general del Instituto de Fomento de Andalucía por la que se anuncia la licitación para la contratación de las obras de acometidas y transitorios al Campus Ciencias de la Salud en Armilla (Granada). Expediente 1/2004-CS.

  • Resolución del Director general del Instituto de Fomento de Andalucía por la que se anuncia la licitación para la contratación de las obras de acceso al Campus Ciencias de la Salud desde enlace Ronda Sur y acabados perimetrales del edificio CMAT en Granada. Expediente 2/2004-CS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo del Principado de Asturias sobre anuncio de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo, de fecha 22 de diciembre de 2003, de licitación mediante procedimiento abierto y forma de concurso para la contratación del Servicio de Plan de Medios de la Campaña Institucional de Publicidad de turismo nacional del Gobierno del Principado de Asturias (Expediente: 132/2003).

  • Resolución de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo del Principado de Asturias sobre anuncio de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo, de fecha 22 de diciembre de 2003, de licitación mediante procedimiento abierto y forma de concurso para la contratación del Servicio de Plan de Medios de la Campaña Institucional de Publicidad de turismo regional del Gobierno del Principado de Asturias (Expediente: 133/2003).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de una mesa de telemando para radiología para el Hospital Ntra. Sra. de Guadalupe, La Gomera.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del Arrendamiento con opción de compra de 160 Camas de Hospitalización. HCSC P.A. 2003-7-037.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 1 de diciembre de 2003, de la Gerencia del Hospital "Santos Reyes" de Aranda de Duero (Burgos), por la que se publica, la adjudicación del expediente PA SUM 03/2003. Contratación del suministro de "Suturas manuales, mecánicas y material de laparoscopia".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Almería por la que se anuncia la licitación del concurso para la contratación del suministro de vehículos en régimen de arrendamiento, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia Subasta para la Enajenación del 72,22% de la subparcela 9 de la Parcela 2 del Sector IA-6 Polvoranca.

  • Resolución del Consejero Delegado del Instituto Metropolitano de Promoción de Suelo y Gestión Patrimonial (IMPSOL) por el que se anuncia licitación, mediante Concurso, para la contratación de las Obras de construcción de 162 viviendas declaradas protegidas y 162 plazas de párquing en tres edificios en la c/ Anoia de Sant Andreu de la Barca (Barcelona).

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se rectifican errores en el anuncio de Resolución por la que se convocaba la Contratación del Servicio de Mantenimiento de Sistemas de Protección Contraincendios, número expediente: 2003/8275-22SE03CON.

  • Resolución de la Universidad de La Laguna, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del suministro e instalación de una unidad de microscopía electrónica con destino a la Unidad de Microscopía Electrónica, existente en el Departamento de Anatomía, Anatomía Patológica e Histología (Facultad de Medicina) de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Universidad de La Laguna, por la que se convoca Concurso, Procedimiento abierto, para la adjudicación del suministro e instalación de un espectrómetro de masas con fuente de ionización Maldi con destino al Servicio de Proteómica (Servicios Generales de Apoyo a la Investigación), ubicado en la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo sobre el anuncio de depósito de la modificación de los Estatutos de la "Asociación de Empresas con Gran Consumo de Agua" (Depósito número 2097).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo sobre depósito de los Estatutos de la "Asociación Profesional de Técnicos de la Empresa Transformación Agraria, Sociedad Anónima (TRAGSA) del Nordeste (ATECNORD)" (Depósito n.o 8222).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación y Desarrollo Económico del Gobierno de La Rioja de 1 de diciembre de 2003 por la que se autoriza a Ensatec, S. L., su actuación como organismo de control autorizado.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid