Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de diciembre de 2003, Núm. 301

Sumario BOE-S-2003-301:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Excma. Diputación Provincial de León por la que se anuncia concurso procedimiento abierto para la contratación del suministro de un vehículo con máquina quitanieves dinámica para el servicio del Parque Móvil de la Diputación Provincial de León, mediante la modalidad de arrendamiento con opción de compra.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se anuncia la adjudicación del suministro y mantenimiento del parque microinformático municipal.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres por la que se convoca licitación para la contratación de los trabajos de preparación, organización y desarrollo de espectáculos taurinos en la plaza de toros de la ciudad de Cáceres.

  • Resolución del Ayuntamiento de Getafe por la que se anuncia licitación del concurso convocado para llevar a cabo el servicio de conservación y mejora de las instalaciones de alumbrado público existentes en el municipio de Gatafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrevieja sobre adjudicación de la obra denominada teatro municipal y ordenación de la plaza de Miguel Hernández.

  • Anuncio del Servicio de Vías Locales de la Diputación de Barcelona relativo a la adjudicación de los contratos de servicio relativos a los trabajos de mantenimiento y conservación de los tramos de las carreteras adscritas al sector de conservación de Berga, Granollers-Sant Celoni, Igualada-Manresa, Martorell, Vic y Vilafranca. Años 2004-2005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid