Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de diciembre de 2003, Núm. 301

Sumario BOE-S-2003-301:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 25 de noviembre de 2003, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de la asistencia técnica para la formación del archivo técnico, redacción del documento XYZT, elaboración de las normas de explotación y plan de emergencia y revisión y diagnóstico de la seguridad de las presas de Burguillos del Cerro y Jaime Ozores.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2003, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de la asistencia técnica para la formación del archivo técnico, redacción del documento XYZT, elaboración de las normas de explotación y plan de emergencia y revisión y diagnóstico de la seguridad de las presas de Fuenlabrada, Guadalupe y Navarredondo.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2003, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de la asistencia técnica para la redacción del estudio informativo de autovía autonómica EX-A1, de Navalmoral de la Mata a L.F. Portugal. Tramo: Plasencia-L.F. Portugal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid